16 mayo 2007

Comida inmortal

Todos vosotros habréis oído alguna vez el mito de que las hamburguesas de McDonald o Burger King están hechas con carne de rata, gato, paloma o algún animal similar (incluso mezcla de varios de ellos) Sin embargo, nadie se ha preguntado nada acerca de con qué hacen las patatas. Quizás parezca algo absurdo, pero yo después de este vídeo tengo mis dudas. Atentos al experimento de este tío, mientras todo se pudre, las patatas parecen recién fritas ¿De qué coño estarán hechas?

El video es larguito pero merece la pena

Saludos

5 comentarios :

Chaconix dijo...

La de anuncios que puede hacer McDonalds con esto...
Su comida es tan sana que no se desconpone nunca.JAJAJAJAJA

Dr HibbertHouse dijo...

Bueno bueno:

mientras veia el video, cual inspiracion, me ha llegado la solucion al problema en cuestion.

No te asustes pequeño Sach, pues esto no es mas que una de las pruebas que gente avezada utiliza para engañar a aquellos que no dieron en su instituto fisica, quimica y/o biologia.

La clave esta en la composicion de los productos: todos llevan carne (o derivados) excepto las patatas fritas que son puro almidon (cadenas infinitas de moleculas de glucosa unidas por enlaces alfa, facilmente digeribles por nuestras disacaridasas intestinales). Me explico: en todo tipo de carne, a nivel microscopico, existen pequeñas formas de vida conocidas como bacterias, las cuales permanecen en un estado quiescente, sin multiplicarse y sin consumir energia, hasta que se den las condiciones apropiadas para que puedan multiplicarse, como organismo vivo que son. Y eso es lo que ha hecho este individuo: proporcionar un ambiente cerrado, de temperatura estable, sin agresiones externas y manteniendolo el suficiente tiempo para que las bacterias hayan podido crecer (en este caso, son anaerobias, que no consumen oxigeno, pero que si producen gas, de ahi el empañado de los botes). Porque no ha ocurrido lo mismo con las patatas: porque son almidón, puro y duro almidón, simples moléculas de glucosa, sin vida de ningun tipo. Lo unico que a las patatas les podria pasar es que se reblandecerian tras perderse el efecto del enfritado.

Te propongo un experimento: coje 5€, ve al mercadona y compra una bandeja de pechugas de pollo de esas envasadas al vacio. Colocalas en un lugar con las condiciones adecuadas para el crecimiento de la microfauna y veras que "agradable" sorpresa te llevas.

La carne esta poblada de infinidad de microcriaturas: bacterias, virus, larvas, huevos sin eclosionar, y otras muchas mas, inapreciables para el hombre que destroza su habitat y las mantiene controladas hasta que en un despiste del opresor, aquellas son liberadas para crecer y desarrollarse a placer.

Sach dijo...

No se si llevaré a cabo el experimento. La verdad, creo que sufriré bastante viendo como se pudre la carne, así que mejor, cuando compre las pechugas te llamo y preparo unos tallarines al horno con champiñones y pechugas que me quedan bastante buenos.

Gracias por la lección (lo que no me explico es cómo Brujita o Pink Suggar no se te han adelantado...)

Saludos

Chaconix dijo...

Y las patatas del otro establecimiento que?, esas si se han descompuesto

Sach dijo...

Eso! y las otras patatas qué?

 
Incisos - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog