22 mayo 2007

¡Dios mio, vuelven los Charlies!

!!Pero qué es lo que le pasa a este hombre!! ¿le habrá dado un ataque de nostalgia?¿Se le habrá subido el botox a la cabeza?

Pues si señores mios, despues de deleitarnos con el "strike back" del boxeador más sufrido de todos los tiempos, vuelve el guerrillero más imitado de todos los tiempos, y segun parece esta vez nos van a contar el comienzo de la psicosis del infierno vietnamita que llevo a John Rambo a estar "Acorralado" en un pequeño pueblo de montaña en el estado de Washington llamado Hope, hace ya la somera cifra de 25 años.

¿Qué no os lo creeis? Pues mirad: John Rambo, Attacking soon

Y es que segun parece, la todopoderosa Hollywood se esta quedando sin ideas para peliculas y no hace mas que rescatar viejas glorias del pasado desde el baul de los recuerdos y traerlos del nuevo a la pantalla grande.

¿Qué no os lo creeis? Pues mirad quien vuelve a estar en el lugar en equivocado en el momento equivocado (oficialmente) el próximo 7 de septiembre.
¿Funcionara esta fórmula de hacer cine? Solo el tiempo tiene la palabra. Pero a mi, de momento ya me han despertao el gusanillo de las trilogias ^^

Hasta más leer


No hay comentarios :

 
Incisos - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog