23 mayo 2006

Yo, mi culo, mis amigos y los Foros

Internet tiene muchas cosas buenas. Desde que apareció, han sido muchos los adelantos que se han ido produciendo y de que disponemos hoy en día:
Podemos contactar con quien queramos en todo momento aunque estés en el lugar más recóndito del mundo, puedes ver películas el mismo día que se estrenan o escuchar discos antes de que salgan al mercado, incluso puedes hacer multitud de gestiones evitando largas colas en bancos y oficinas.
Pero Internet también ha dado lugar a una serie de cosas carentes de sentido alguno y que no tienen mayor aplicación que que yo las recoja para ponerlas en mi blog. En este grupo estarían los foros de las revistas para jóvenes supermegaguays. Sin embargo hay quien confía plenamente en estos foros y en todos los amigos que allí escriben. Y así no dudan en recurrir a ellos cuando tienen cualquier tipo de problema. A continuación recojo una conversación extraída de uno de esos foros.El problema es realmente grave, menos mal que siempre hay alguien para echarte una mano.
No están todos los comentarios ya que sería muy extensa, pero si la quieren leer entera, vistien este blog, que es donde yo la encontré. Disfruten de la lectura:


MENSAJE ORIGINAL QUE DIO ORIGEN A LA CONVERSACIÓN

Vereis me gustaría saber si es normal, que en las chicas aparezca vello anal, muxas gracias. Por favor tomaos el tema en serio. thank you.


COMENTARIOS DE LECTORES FACILITANDO POSIBLES SOLUCIONES

  • Hola María. Debe serlo en algunos casos, yo también lo tengo y he intentado de todo; desde pasarme la cuchilla (bestialidad) ¡No se te ocurra! hasta intentar depilarme yo misma con cera (peligroso y muy doloroso). Por supuesto, he preguntado en distintos Centros pero no me dan solución, al menos que ellas conozcan. Yo me imagino que podría ser bueno que lo traten con láser pero, a mi por lo menos, me da muchísima vergüenza. Me imagino que a las esteticiens tampoco les debe hacer gracia. ¡Esperemos que alguien nos eche una mano!
  • Muchísimas gracias por contestar, en cierto modo me siento algo aliviada, aunque hay que ver que mala suerte hemos tenido. A ver si alguien nos puede ayudar. Graciassssssss Un beso

  • por supuesto q es mu normal,todas tenemos,aunque unas mas otras menos…. si tienes mucho,dnt worry,sabes porque? porque asi en invierno telo tiene calentito. jajajajaajaja

  • La solución es la depilación por laser,te lo digo por propia experiencia, en 4 sesiones tuve el problema resuelto, ah y es super normal, no te has fijado nunca en las duchas del gimnasio?

  • A ver chiquitas, desde un tiempo a esta parte vengo depilandome el ano porque no aguantaba los tarzanines de papel higienico q se me quedaban en los pelos tras limpiarme el ojete una vez finalizadas las deposiciones.

  • Además, queda fatal cuando estas con tu novio y te va a sodomizar el q tenga q abrirse paso entre semejante jungla.

  • A la chica que se fija en las duchas tengo que decirle que es un poco guarrita. Le das al bollo? Quieres ver mi ano depilado? Quieres ver como un pedo te cambia el peinado?

  • Hola, por casualidad he leído este mensaje y me parece harto interesante. Aunque soy hombre, la depilación es algo que me interesa, por eso planteare unas pocas cuestiones. En primer lugar, descarto el láser. La idea de tener un rayo láser apuntando a mi ano me hace sentir incomodo En segundo lugar, para usar cera en semejante parte, ¿no seria necesario un vasodilatador potente? lo digo porque si tienes que meter la espatulita dentro del ano debe ser doloroso Por otra parte, no se a que gimnasio iréis, pero en los que yo conozco la gente no exhibe sus anos como si tal cosa, y mas pensando en que tan recóndita zona solo puede ser exhibida previo estiramiento de glúteos y con postura arqueada. No estaría de más que alguien pusiera la direccion de ese Gym
    Saludos

  • Hola María,
    En primer lugar decirte, que los pelos del culo son los más normal del mundo, que si, que son una putada y una guarrada, pero en fin…
    Ah ¿y qué es eso de mirar el ojete en la ducha de los gimnasios?, me parece una práctica poco usual, pero en fin no me extraña ese comportamiento después de inhalar sudores de axilas grasientas…

  • Hola amigas!!He de decir que a mi chico mis pelos anales le parecen muy sexys se divierte haciendo trencitas con ellos y todos los veranos cuando mudo el pelo le doy los sobrantes con los que confecciona pulseras de la suerte que vende en los espectáculos de Mayumaná.

  • Yo tenía ese problema y le encontré solución, me unté lo que es el ano de vaselina y mi novio me mete los pelos y todo pa dentro así no se me ven… un saludo amigas

  • A ver thirrel yo me refería a lo que son las ingles un poco mas tirando hacia el culete no creo que en el ano tenga pelos nadie no? (dentro me refiero) yo supongo que nos referimos todos a lo que se refiere la depilación como las ingles brasileñas (o sea lo que se vería con el tanguita si abrieras las patas) bueno yo a eso me refería si es dentro del ano pues no, no tengo así que no te puedo ayudar

  • Es necesario decir culete? Si es así te ruego que no me dejes matarte por emplear ese vocabulario tan hello kitty

  • Yo me depile el ano a la cera, por eso ahora canto así.

  • Hola chicasss!
    Yo también tenía ese problema y estaba hasta las tetas ya. Así que corte por lo sano. Me eche alcohol del de quemar por el ano, y después con un mechero y el desodorante se me quemaron los pelos ¡y no me han vuelto a salir! Es súper lo más

  • O si no meter el culo en acido

  • Es que no os enteráis de nada chicas…. Yo les digo a mis amantes que mientras meten su pilila me coja de los susodichos pelos y estiren… y no veas como mola.

  • Se me pone la piel de gallina de solo pensarlo….

  • Hola tengo un problema, tengo rastas en el culo, soy un culoflauta?

  • Pues yo tengo pelos en el culo y me gusta…..mi chico y yo jugamos a hacerme trenzas anales!

  • Yo creo que esto de los pelos del culo es una metáfora de la vida, significan la opresión de los marginados en las zonas más desfavorecidas de la tierra, su extirpación vendría a ser la aniquilación de los pobres del mundo. Arriba los pelos del culo del mundo oprimidos! ..o algo

  • La verdad, a mí me pasó una vez. Lo que hice fue meterle fuego con una cerilla y apagarlo muy rápido. Así, el culete queda limpito y si lo haces bien, no te quemas, porque el matojo cubre el ojete y no llegas a quemarte. Es cuestión de práctica y dura más que un depilado normal. Vosotras veréis chicas, pero es lo más rápido y barato. ¡Y lo puedes hacer en casa!

  • Me estoy quedando calvo pero los pelos del culo no se me van. Además, cada vez que me intento hacer un estriptease a mi novia con el tanga que me regalo el día de los enamorados cuando me lo quito parece que lleva velcro y el dolor es insoportable.

  • Pues yo con los pelos del culo me hice una bufanda y voy de calentito a currar…….uhmmmmm

  • Lo malo de tener pelos en el culo, es que algún día se te enrollan los trocitos de buñuelos de esos de mierda… y es jodido quitarlos entre tal maraña de pelo, te puedes hacer daño intentando desenrollarlos porque algunos hijos de puta se aferran como si en ello les fuera la vida. Creo que voy a probar la técnica quema de rastrojos con mechero.

  • Si no queréis ser mujeres ibéricas yo tengo la solución definitiva………. en lugar de vaselina como dicen algunas o de meterlos hay otro metido en 3 sencillos pasos:

    1) Buscarse novio (opcional en caso de tenerlo)
    2) Que se unte ANDINA en la punta del susodicho miembro.
    3) NO COMMENTS

    El resultado los pelos kedan rubitos y no se nota. P.D: Si eres de piel morena mejor déjatelos negros pa no tener el culo albino.

  • Anda que… Mira, yo os contare un secretillo, yo cuando me via duchar miro en las braguitas y cojo los pelillos ke allí han kedado buenamente depositados (apartando eso si las alcaparras de plastilina), después cojo celo y los voy pegando en el monitor del ordenata, así parece ke tiene barbita y me recuerda a mi vecino el del quinto ke ta mu bueno y tiene perillita!

  • Uf, que poco sensibles son los hombres estos JAJAJAJAJAJAJA. Niña has pensado en sentarte encima de un brasero? Pero tienes que tener en cuenta dos cosas, la primera, NO enciendas las dos resistencias al mismo tiempo, dale solo a una de ellas, o la próxima vez que visites a roca posiblemente tengas picatostes. La segunda, procura abrir bien las ventanas, es que el pelo tostao huele a horrores y produce arcadas, no es cuestión de que nos ahoguemos no? Jajajajaja, ahora en serio, la solución, la naturaleza es sabia, así que cuando estés con tu pareja apaga la luz de tu cuarto y si te dice algo le dices que los pelos son suyos JAJAJAJAJAJA. Un abrazo y esperemos que no crezcan muy deprisa!! xD

  • Alto ahí!! Los pelos del ano no se depilan!! Se dejan crecer, se peinan en una sola trenza y cuando uno se alegra de ver a alguien lo mueve para mostrar alegría… Si lo permiten los concursos de perros.. ¿porque no los pases de modelos? NO A LA MUTILACIÓN!!

  • La verdad es que yo llevo tiempo con ese problema y la verdad, no hay manera de quitarme los kikos que se me acumulan en la zonal anal ni de forma moderna ni de forma artesANAL. La cera la descarto porque acabas teniendo el culo pa hacer horchata con tropezones. Lo mejor es tirarte un pedo y meter el mechero, quema un poco pero
    huele a pollo y desaparece todo.

  • No hagas caso a esta gente. Dame tu dirección y yo te lo arreglo. Mi nombre es Matías pero me llaman picha-lija

2 comentarios :

Chaconix dijo...

Hola chicos. No he podido resistirme a escribir algo sobre el tema.

En primer lugar no me parece demasiado correcto denostar de esa manera a los foros, de hecho los blog son como pequeños foros, si el tema es interesante y los componentes del foro saben de lo que hablan se pueden resolver muchas dudas y aclarar otras a traves de un foro.

En segundo lugar, el temita del topic en cuestion es de una innegable asquerosidad y no tanto por la pregunta (que también) sino por la cantidad de respuestas sin sentido o de cachondeo que se vierten en él, con el consiguiente peligro que esto conyeva, es decir, que la autora de la pregunta, vaya por ahí con una cerrilla en la mano para quemarse los pelitos del ano.
He dicho.

Sach dijo...

En realidad pienso que los foros son interesantes e incluso pueden servir de ayuda. Sin embargo hay una serie de foros (a los que me refiero en el artículo) que...bueno, mejor no comento, si quereis podeis verlo por vosotros mismo, entrar en la sección de foros de revistas como Ragazza y Loka y ya vereis. Por lo menos os reireis un rato.
En cuanto a las respuestas cachondas, espero que la susodicha no se las tomara al pie de la letra
Saludos

 
Incisos - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog