11 mayo 2006

La Tira de Chonk

Hola a todos.

Como veis, no paramos de mejorar esto (aunque no lo parezca). Si hace poco fue Pink Sugar quien inauguró una nueva sección con sus "Noticias Curiosas" ahora ha sido Chonk, otro de nuestros colaboradores, quién va a inicar una nueva andadura en el blog.
Chonk es un consumado artista, un genio en cualquiera de las facetas de la vida. El único problema es que a veces resulta ser, como tantos otros antes, un genio incomprendido por la sociedad. Probablemente sea un adelantado a su época (sólo el tiempo dirá) o quizá un atrasado de nuestro tiempo, el eslabon perdido, pero el caso es que nos va a permitir gozar de su inigualable arte cada cierto tiempo en la sección La Tira de Chonk. En ella, unirá dos de sus más cultivadas artes: el dibujo (en el que es el máximo exponente de una corriente conocida con el nombre de Virtuosismo, que se cimienta en una representación fiel, perfecta y precisa de la realidad que percibe el pintor) y el humor, (que Chonk utiliza haciendo gala de la más fina ironía inglesa, evitando los chistes fáciles y caer en la vulgaridad tan utilizada hoy en día para hacer reir.)
Bueno, me dejo de presentaciones y os permito disfrutar del artista en todo su explendor: hoy comienza una nueva era, LA ERA DE CHONK

Saludos

Pd: La tira está debajo de la encuesta

1 comentario :

Chaconix dijo...

Me mola la tira, está bien que te alegren el día con un poco de humor.

P.D.: Molan tus gafas

 
Incisos - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog