01 mayo 2006

NUEVA SECCIÓN: NOTICIAS CURIOSAS

Hola inciseros! Soy Pink Sugar para muchos una desconocida porque la verdad que me he ganado a pulso el que os olvidéis de mi...soy un poco gandula porque aunque no tngo mucho tiempo tampoco hago por entrar al blog cuando lo tengo...En fin! Me he propuesto inaugurar la sección NOTICIAS CURIOSAS...Así me obligaré a entrar para ir renovando mi sección..jajajaj

Como su nombre indica NOTICIAS CURIOSAS va a ser un espacio de este blog donde se recojan noticias que he ido encontrando por la red y que por algún motivo me han llamado la atención...cosas que no suelen salir en los medios tradicionales pero que sin duda son dignas de conocer!!Eso sí siempre tendrán un toque humorístico o algo parecido...Para muestra un botón, para que seguir con la teoría si podemos pasar a la práctica..jajajaj. Espero que os guste esta nueva sección para hacer un incisoooo y como no para comentarla!

Saludos de Pink Sugar!


Hay van dos de Noticias curiosas:

Tarzan y Chita anuncian preservativos con sabor a banana

Una campaña creada por la agencia francesa TBWA para la marca de preservativos Hansaplast aborda el tema con una gran dosis de humor. Mostrando a Tarzan y Chita en una escena en que se les ve muy apasionados se recomienda el uso de los condones de la firma que tienen sabor a ¡banana!

Publicado el 6 de abril de 2006 . En Noticiasdot.com

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Coca Cola modificará un anuncio en el que confunde un buey de mar con un centollo


Coca-Cola España, a petición del Ayuntamiento pontevedrés de O Grove, modificará un anuncio televisivo que confundía un buey de mar con un centollo. Este anuncio, emitido en televisión en los últimos días, generó un notable malestar en la comarca pontevedresa del Salnés, especialmente en la villa marinera de O Grove, localidad que celebra en octubre la Fiesta del Marisco y cuyo distintivo es precisamente un centollo.

Publicado el 3 de Abril en EL ESPACIO DEL DIRCOM

2 comentarios :

Sach dijo...

Ya era hora de que te dejaras ver por aqí. A ver de aquí en adelante te vemos (bueno, leemos) más amenduo.

brujita dijo...

Enhorabuena Pink Sugar por la inauguración de esta nueva sección, espero que esto sólo sea el principio de una larga selección de noticias.

Hasta luego!

 
Incisos - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog