06 febrero 2006

YO SOY LUIS



¡¡¡Hola a todos!!! ante todo quiero dar la bienvenida a todos los posibles lectores que por algún motivo o error hayan venido a parar a este blog.Espero que todas las personas que algún día lean este mensaje hagan el favor de darle vida a nuestro blog.

Como bien ha dicho Sach anteriormente, existe una dirección de correo que esperamos tener completamente saturada con todos vuestros comentarios y preguntas. La dirección es incisos@gmail.com.

Hechas las presentaciones, iba a empezar este párrafo escribiendo como soy, pero me doy cuenta de que yo no soy la persona más indicada para destacar mis virtudes y mis defectos, prefiero que eso pueda quedar reflejado a través de mis opiniones y comentarios aquí registrados.

Lo que sí puedo deciros es que me gusta hablar, hablo mucho. Por lo tanto, estoy dispuesto a contestar cualquier duda o pregunta que queráis enviarnos y que humildemente sepa. Yo estoy estudiando Dirección y Administración de empresas por lo que podréis deducir que me gusta hablar de asuntos relacionados principalmente con la economía, política, etc. Aunque he de decir que no todo es aburrido en mi, me gusta mucho salir, viajar, beber y otras cosas que no esta bien citarlas en mi primer comentario.

He de mencionar que todos los que por ahora formamos parte de este blog somos de la región de Murcia, para los que no estén muy enterados, es un pequeño gran trozo de tierra arrinconado por las comunidades andaluza, valenciana y manchega. Yo en particular vivo en Cartagena, ciudad a la que amo fervientemente y el resto de mis compañeros viven en la capital; Murcia. Por lo que desde aquí aprovecho, a parte de invitar a la gente a que venga a visitar nuestra comunidad, también para que nos hagan cualquier consulta sobre cosas que quieran saber de la misma, sitios por los que salir, restaurantes, hoteles, información turística, etc.

Para terminar, simplemente agradeceros haber llegado hasta este punto de la lectura y animaros efusivamente a que participéis y os impliquéis con nosotros.

¡¡UN FUERTE ABRAZO A TODOS!!

1 comentario :

Anónimo dijo...

jajaja, estas loco, esto sera para ocupar tu tiempo libre, no? ;-) Creo que lo q has dicho de ti esta bastante acertado, lo de hablar segurisimo, jaja, bueno y lo de beber y salir y lo de cartagena sobretodo. bueno cariñico me debes un cafe. besitos. Imagina quien soy, jeje.
una pista, no quisistes venir a comer a mi casa el miercoles, bueno no podias.
muaks

 
Incisos - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog