06 febrero 2006

Yo soy el Dr Hibbert


Hola a todos, yo soy el Dr Hibbert, juyjuyjuy.

Soy colaborador de este blog, y un medico potente en potencia. Mi labor en este blog, por ahora y si el mister lo permite, sera crear al menos una vez por semana algun dilema filosoficomoral que me haya podido asaltar a lo largo de mis inumerables paseos por los pasillos de un hospital, que yo os aseguro que se ven y se oyen cosas que dan que pensar.

Por otro lado, tambien me propongo desmentir todos aquellos mitos y creencias que corren acerca de la medicina, ciertas enfermedades, efectos de farmacos, controles de alcoholemia y otros toxicos, etc.

Tambien estoy abierto a solucionaros todas vuestras consultas o dudas medicosanitarias que os surgan, asi como cualquier otra acerca de la anatomia humana, psicologia, etc.

Pues nada, poco a poco iremos dandole rodaje a esto.

Un saludo a todos.

Sed buenos.

No hay comentarios :

 
Incisos - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog