10 febrero 2006

¡¡¡MUY BIEN POR SACH!!! Aunque querido amigo no son 7 sino 9 los delfines que realmente se ven; se ve que no conseguiste anular por completo tu lado calenturiento, pero esta bien. Aqui tienes la prueba:



A los demas, simplemente decir que sois unos salidos: que todos habias visto el dibujo y que todos habias pensado que era un salido que "mira lo que pone este en el blog, hay que ver" :-D :-D Pero sin embargo, ninguno se ha atrevido a contestar nada.

No obstante, seguire poniendo juegecitos que vaya encontrando por ahi.

Para terminar, una reflexion-inquietud que me abruma y que ya la he preguntado mas de una vez, pero nunca nadie ha sido categorico en la respuesta: ¿por qué cogemos la sal con los dedos y el azucar con cucharilla?¿nadie se lo habia planteado antes? Espero vuestros comentarios.

Un saludo a todos y recordad: sed buenos y poneos el casco

4 comentarios :

Pink Sugar dijo...

Madre mia!! DELFINES...cualquiera lo diría yo sólo veía al chico y a la chica. En fin, lo que se aprende contigo Dr. Hibbert.

En cuanto a lo de la sal y el azúcar no me lo había planteado jamás...voy a ver si esta tarde en una rueda de prensa que tengo del PP me dedico a pensarlo,jajajaj.

Saludos Pink Sugar!!

Dr HibbertHouse dijo...

Oye, pensandolo bien, ¿por qué no lo preguntas directamente en la rueda de prensa? La opinion de un politico siempre es buena aportacion, y sobre todo da que pensar. Ademas, seguro que es la nota divertida de la rueda de prensa y luego seguro que no solo sales en tu informativo sino que incluso sales en los zappings de toda España y la cadena coge un tiron de la ostia y te haces famosa en toda España y te empiezan a lloverte las ofertas de trabajo, incluso te ascienden en tu puesto, y... y... y... y ¡Madre mia! me vuelvo loco solo de pensarlo... Y si lo piensas ¿qué tienes que perder? Tu y yo sabemos que unos 2 meses a lo sumo ;-)

No, que es broma. Pero seria divertido.

Pink Sugar dijo...

Yo también tengo otra teoría para lo del azúcar y la sal. yo creo k en el siglo katapún cuando los ingleses empezaron a tomar el té, se ponían el azúcar con cucharilla porque era signo de distinción y la sal....aunque esto es un poco racista...como se empleaba en la cocina y eran los criados pues lo hacían con la mano!!.

Joder que razonamiento más clasista pero a lo mejor fue así...CHI LO SA!!!

UN SALUDO, PINK SUGAR!

Dr HibbertHouse dijo...

Ehy, PinkSugar. Buen razonamiento... hasta ahora es el que mas me convence de todos los que me han contado. Yo pensaba que era porque los granos de sal son mas gruesos que los granos del azucar y entonces son mas faciles de manejar con las manos y se te quedan menos pegados en los dedos.

Gracias a todos por vuestra colaboracion.

 
Incisos - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog