11 febrero 2006

Gracias a todos


Enhorabuena inciseros.
Apenas llevamos una semana (seis días) y ya hemos llegado a 100 visitas. No se si será una gran cifra, pero a mi, hace que me sienta orgulloso. De momento son pocos los artículos que hemos escrito y esto hace esperar que en el momento que le demos un poco más de vidilla, la gente que pase por aquí diariamente aumentará. En este tiempo hemos tenido un poco de todo, hay visitantes españoles (la mayoría), americanos (que por cierto me han sorprendido porque son bastantes, muchas gracias) canadienses, belgas, ingelses, italianos e incluso un malayo (¿se dice así a los de Malasia no?) y otro de Singapur (¿Singapureño? jeje. Sinapur, si estás por ahí sacanos de dudas) Que nadie se lleve a engaño, porque podríais pensar que las visitas son nuestras, de los miembros, pero no, está preparado para que las visitas nuestras no se cuenten cada vez que entramos o recargamos la página. Las visitas han sido de gente que por un motivo o por otro han ido a parar a nuestro blog. Soy consciente de que en bastantes casos habrá sido por error. Si es así, espero que por lo menos hayais descubierto una página diferente que llame vuestra atención. A los que no, a los que entrais aquí conscientes de lo que os vais a encontrar, muchas gracias, seguiremos intentando mejorar para hacer de Incisos una página mejor. Recordad que para eso está nuestra dirección incisos@gmail.com.

Un saludo a todos y muchas gracias de nuevo.
¡Ahora a por las 250!

4 comentarios :

Dr HibbertHouse dijo...

Oye, o mejor, Lee Sach: eso de ver quien nos visita, no me refiero cuantos sino d e donde son ¿lo puede mirar yo tambien o solo tu como Todopoderoso Creador tienes ese don? Si pudiera, dime como.

Sach dijo...

Sí, tu tambien lo puedes ver. Pincha sobre el contador, te pedirá una clave que tu ya sabes (.......... dubidu)La pones y entras a las estadisticas. Una vez alli, tienes un menú en la derecha desde el cual tienes acceso a todas las cosas. En el apartado totales se puede ver: visitas por país. Pues ahí.
Ale, espero haberte servido de ayuda
Saludos

Sach dijo...

perdón, perdón, el menú está en la izquierda, que fallo

Dr HibbertHouse dijo...

Guay, ya lo veo. Anda que el del pais desconocido a saber de donde sera. Lo mismo es la CIA estadounidense, que hemos escrito alguna palabra tibo Sadam, atentado o algo asi y nos estan espiando jurjurjurjur

 
Incisos - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog