19 mayo 2009

Did I say that I want to leave it all behind?

Incisos no se merece esto.

Es demasiado el tiempo que llevo sin escribir aquí. Hace ya más de 3 años que se publicó el primer post en este blog y ahora parece abocado a la desaparición.

Si alguna vez hemos tenido un seguidor, si alguna vez alguien entró con esperanzas de leer un nuevo artículo más o menos entretenido... le he decepcionado.

Pero no es momento de lamentaciones sino de coger el toro por los cuernos y tomar cartas en el asunto.

Hemos vuelto. Lo primero pedir disculpas y ofreceros algo a cambio. No se me ocurre nada mejor que esta pedazo de versión del tema de Damien Rice, The Blower'ss Daughter.
La mayoría de gente conoció esta canción por ser el tema central de la película Closer y quedó fascinado. A mi me pasó al reves, primero conocí la canción y luego vi la película (en este caso se cumple eso de que el orden de los factores no altera el producto: ambas me parecieron excelentes)

La voz que interpreta la canción es la de Ivan Ferreiro. Ya la había oido en algún directo, pero esta parece grabada en estudio, o por lo menos con mucha más calidad.

(No os extrañéis si no veis nada porque no tiene imagen, es sólo el audio.)




Una auténtica joya de la que me tomo la libertad de rescatar el final:

Did I say that a loathe you? (¿Acaso dije que te odiara)
Did I say that a want to leave all behind? (¿Dije que quisiera dejarlo todo atrás?)


Obviamente no, y por eso estamos de vuelta

1 comentario :

Pink Sugar dijo...

Me comprometo a volver y más si la invitación incorpora esta canción, no me puedo negar

 
Incisos - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog