04 abril 2008

Tres deseos

Seguro que alguna vez os habéis formulado la preguntita.
"Y si yo tuviera tres deseos ¿qué pediría? La paz en el mundo, que se acabe el hambre, las enfermedades..." yaya, seguro.

Pero, ¿y si en vez de deseos tuviérais palizas? Si, palizas. Seguro que más de una vez habréis pensado: uf, si no fuera por lo que es, le daba un puñetazo a ese...
Pues bien, lo que yo os propongo es que imagineis que tenéis tres palizas, a usar a gusto del consumidor. Podréis pegarle una paliza a quien querais, no serán tomadas represalias por su parte, no podréis ser denunciados, la gente no os mirará mal por la calle. Es algo aceptado, todo el mundo tiene sus tres palizas y las gasta como quiera.

La pregunta es, ¿a quíen se la daríais?

Para ir rompiendo el hielo, comienzo yo. Estos son mis tres apalizados:

  • Paquirrin. Jamás he podido con él, me supera. Esa bola de carne que no ha dado un palo al agua en su miserable vida...ufff
  • Lucas Alcaraz. El ex-entrenador del Real Murcia. Con esa cara de llorón, quejándose de todo después de los partidos... ¡Deja de llorar y haz algo!. Y con esa prepotencia como si hubiera ganado 4 copas de Europa. (De su peculiar estilo de juego mejor ni hablamos)
  • La última paliza aun no la tengo clara, son tantos a quién pegar... Fran Perea, Jorge Javier, los Chiquiprecios... pero creo que incluiría a la señorita Eva Hache (por eso de la paridad y la igualdad de oportunidades) Este "mal intento" de cómico que dirige un programa sin gracia dónde sólo sabe hacer chistes políticos y estúpidos mientras pone esta cara. No me digáis que no dan ganas de...
Bueno, espero vuestras palizas a ver que sale. Seguro que me he dejado alguno por ahí que se lo merece y bastante.

Pd: Quiero terminar aclarando que esto no es ninguna invitación a la violencia, es sólo un comentario sobre una realidad ficticia que nunca ocurrirá. Así que como dirían en otros sitios: "niños no hagáis esto en casa"

Saludos

5 comentarios :

Dr HibbertHouse dijo...

A ver, la cosa no ha sido facil, pero hay va la mia:

-En primer lugar yo se la metia a Rafael, el Duque, por esa voz de perro que me lleva (si si, de perro, ¿o es que ya no os acordais de Pier y su fiel Pulgoso?.

-El segundo puesto se lo doy a MagicAlonso y a su novio Antonio Lobato. Mas bien se la daba a este segundo, pero de paso se me escapa algun pescodon al Magic.

-Y en tercer lugar, y no por ello con menos intensidad, se la metia al que invento el formato Gran Hermano, por arruinar toda una generacion de jovenes y 10 años de television (y lo que nos queda). No se ni como se llama, ni quien es, pero como me lo cruce...... Uhhmmmm!

Sach dijo...

Espero doctor, por el bien de tus miembros, no te los encuentres ninguna vez anestesiados sobre la camilla de tú quirófano...

Ves como decía yo que se me iba a queda gente fuera...

Chaconix dijo...

Estas tres palizas se quedan cortas, jejejeje.Las mias:

1) A típico personajillo que aparca mal , en doble fila, encima de las aceras, en los pasos de peatones, en las puertas de los garajes y hasta en medio de la calle y encima si le dices algo se pone chulo, ufff que ganas le tengo.

2) A los sinvergüenzas que roban, estafan y demás fechorías desde un cargo público o desde una posición de privilegio.

3) A los arbitros de todos los deportes cuando quieren ser los protagonistas y se encierra y no ven mas alla del pito.

Sach dijo...

Tío, eso son demasiadas palizas, hay muchos en todos los grupos!!
Te vas a hinchar a repartir.

Chaconix dijo...

jajajajajajajajaa, si que es verdad ahora que lo he vuelto a leer me he cansado de solo pensarlo

 
Incisos - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog