19 diciembre 2007

El Tiempo es relativo...

Desde hace días me siento algo raro, como cansado, parece que me falte tiempo para hacer todo lo que quiero. Deben ser estos días en que anochece tan pronto... o debe ser que yo vivo en un universo paralelo donde el continuo espacio-tiempo es diferente al del resto de mortales. ¿Qué por qué digo esto? Muy sencillo, me explico. Después de estar varios días, como os digo, con esta sensación, decidí hacer un estudio concienzudo de cómo empleaba mi tiempo, a saber: x horas para dormir, x para comer, otras tantas perdidas viendo la tele,... Una vez completado mi planing, y al ver que no había ninguna anomalía realmente grave, me extrañé aun más. Así que pensé: Internet tendrá la respuesta! Me puse a navegar y a buscar a gente con el mismo problema que yo, leí cuidadosamente todos los artículos sobre "gestión del tiempo" que encontré, analicé todas las estadísticas,... hasta que por fín ¡DI CON LA SOLUCIÓN! Resulta que, mientras yo vivo en un universo con 24 horas al día, el resto de los mortales lo hace sobre otro en el que el día debe tener alrededor de las 200 horas, más o menos. Los datos no son del todo exactos, pero están extrapolados en función del tiempo que esta gente suele utilizar para conducir en un día normal. Por lo menos así lo afirma el GOBIERNO DE ESPAÑA junto con la DGT en su última campaña para concienciarnos sobre una conducción correcta. Según ellos, un español dedica una media de 14.400 horas al año a conducir (o por lo menos a estar dentro de un coche) lo que, con una sencilla regla de tres, nos lleva a que pasan alrededor de ¡¡40 horas al día en el coche!!

Ahora sí entiendo mi agobio. No puedo hacer en 24 horas lo mismo que el resto de seres humanos hace en 200.

Me quedo más tranquilo

Saludos

2 comentarios :

Chaconix dijo...

¿Y los dias que no coges el coche vives 24 o 200 horas? eso no me ha quedado claro

Sach dijo...

Ostras!! a lo mejor es eso. A lo mejor es que el tiempo en el coche no pasa a igual velocidad. La verdad es que yo suelo pasar en el coche 1 hora al día (más o menos en un día normal de trabajo) A lo mejor, si permaneces allí hora tras hora el día se hace más largo y alcanza hasta las 200 ó más, ¡quien sabe! O a lo mejor el día dura tanto sólo si conduces en la dirección en que se pone el sol. Así y a una velocidad ligerita, puedes ganar un par de horas. Pero tantas,...

Se aceptan voluntarios para hacer la prueba. De todas formas, ahora mismo me viene a la cabeza aquellos que, siguiendo la moda de Gran Hermano, se metieron en un Autobús día y noche. Creo que a ellos no les funcionó, pero a lo mejor es porque con los autobuses no vale.

 
Incisos - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog