12 noviembre 2007

POR QUÉ NO TE CALLAS

Este es un post dedicado al Primero de los Nuestros, y por extensión a todos nosotros.
La actitud del Rey de España en la XVII Cumbre Iberoamericana ha venido a demostrar algo que en las últimas fechas se ha puesto en tela de juicio por algunos personajes: que el Rey representa a todos y cada uno de los españoles. ¿O acaso alguien se atreve a negar que nunca se ha quedado con ganas de decirle lo que reza el título de este artículo a la cara de otro? Venga, sean sinceros: a tu jefe, a un compañero de clase pelota, al tío que sale por la tele, al que te hace la vida imposible en el curro, al profesor de filosofía, al político con ideas gilipollas, a tu amiga guapa que siempre se queda con los chicos, a la cotilla de la vecina del 5º,... y puestos a ser sinceros de verdad, reconozcámoslo: a la novia que te pregunta una y otra vez si la falda le queda bien, a tu madre que aunque esteis a 40º te dirá: abrigate, a tu hermano pequeño,... ¡POR QUÉ NO TE CALLAS!
Señores, no se engañen, todos hubiésemos deseado hacer los mismo, la diferencia es que el Rey lo ha deseado y lo ha hecho. Creo que podemos estar ante una auténtica revolución si esto sienta precedente. Si el Primero de los españoles lo ha hecho, ¡qué cunda el ejemplo!
Por mi parte lo único que espero es que todos tengamos los mismos cojones que el Rey y seamos sinceros la próxima vez.
Y a los que vayan a escribir un comentario quejándose de mi post, pues ya saben lo que les digo: ¡por qué no te callas!

Saludos

17 comentarios :

Dr HibbertHouse dijo...

¡¡¡¿¿¿Pero te vas a cayar ya???!!!


^^

PISKUETO dijo...

solo decir que mi hijo se pasó una semana entera diciendo : "¿por que no te callas..?"

Parecía un robot escacharrado y tiene solo 4 años...

esto se va a extender con total seguridad ¡¡¡

Sach dijo...

Acaban de publicar una encuesta en la que se concluye que a 7 de cada 10 españoles les pareción bien o muy bien lo que dijo el Rey.

Lo dicho, todos tenemos ganas de decirlo alguna vez...

Anónimo dijo...

pero que tonto que eres sach, como te gusta dártelas de listo

Sach dijo...

Como no me gusta lo de vetar comentario y demás, no lo haré, ahora bien, si tienes algo que decir ruego seas más claro (y valiente, Anónimo)
Gracias.

Sach dijo...

De todas formas, confirmas lo que dice mi artículo, tenías ganas de meterte conmigo y lo has hecho, como el Rey, aunque con menos estilo.

Saludos

Anonimus dijo...

Juanfran, Juanfran....eres un paleto y te las quieres dar de listo. No te das cuenta que en esta mierda de blog solo escribes tu, y que a nadie le importa lo que dices??? Que murga y que plasta eres tío.

Anonimus dijo...

Toda la mierda que escribes estoy harto de verla por ahi en mil rincones en la red, que si lo de ser un caballero en el futbol, que si lo del dopaje, que si ostias en vinagre... te crees que eres el único que lees esa bazofia??? pues parece que sí, y no te contentas con ello, sino que te empeñas en hacer el copypaste y pegarlo en esta mierda de blog, en el que repito, SOLO ESCRIBES TÚ. Yo cuano me aburro y no tengo nada que hacer me digo "voy a ver que mierda ha copiado Juanfran en su cutreblog y voy a reirme un rato de el". En fín...

Sach dijo...

Tu mismo tío, en cualquier caso decirte que lo que escribo aquí no es un copypaste como dices (precisamente ninguno de los dos post que has citado lo son. De hecho te reto a que me demuestres que alguno de esos dos textos están copiados de otro sitio; si estás harto de ver esa mierda por la red, te será fácil, ¿no?) Por otro lado, si algo viene de otro sitio, un vídeo o algo así, no tengo ningún problema en decirlo.
Lo de que escribo yo solo, pues sinceramente no se qué problema puede haber con eso, para eso son los blogs, no?
Y lo de que no lo ve nadie, pues no se tío, el contador de visitas no está trucado, una por persona que entra y día. En noviembre, ha día de hoy van 783.

Por último, decirte que si esto tan mierda, bazofia, murga, plasta y cutreblog, no se que haces perdiendo el tiempo por aquí; si de verdad piensas eso del blog y cada día me haces una visita...que aburrida debe ser tu vida.

Bueno chaval, pues nada más. A sí, una última cosa: ya que parece que tú me conoces a mi, pues nada, se un poco valiente y cuéntanos quién eres, que ya tengo ganas de saber quién no se atreve a decirme las cosas a la cara (aunque no te creas que ya me hago una idea.

Saludos

Anonimus dijo...

Sigues escribiendo tú solo, metiendo esos rollos kilométricos con los que pretendes hacernos ver cuan listo y leído eres... Al menos, reconocerás que desde que me paso por aqui y escribo algo, esto parece que anda más animadillo, ya no son solo tus interminables soliloquios.

Nos vemos.

Sach dijo...

Tío, en serio, si tanto te aburren mis post, pues pasa del tema. Al principio te costará pero creo que con el tiempo te acostumbraras; poco a poco irás haciendo cositas tu sólo hasta que un día podrás decir que tienes una vida medianamente interesante sin necesidad de recurrir a meterte con los demás para darle un poco de emoción a tu mediocre existencia; aunque conociendote,... no creo que te sea posible.

Un par de cosillas más:
- A ver si te aclaras porque ayer yo no escribía nada sino que lo copiaba de otros sitios y hoy lo que pasa es que me paso de listo escribiendo interminables post (por cierto, aun estoy esperando que me digas de dónde copié lo del dopping y lo del fútbol)
- Si de verdad entras aquí por mi, para que, como tu dices, esto esté "más animadillo", en serio te lo agradezco pero no es necesario.
- No pretendo ser más listo que nadie con mis artículos, ni demostrar si soy más o menos culto. La gente que me conoce ya sabe como soy y la que no, pues que piense lo que quiera, es algo que, a diferencia de ti, a mi no me importa. Y si con mis "pequeñas aportaciones" alguien aprende algo y descubre una peli, un libro, una comida o lo que sea, pues me alegro mucho.

Bueno, te dejo, que creo ya te he dedicado demasiado tiempo para lo que te mereces.

Un saludo y lo dicho, que me alegraría mucho que superaras esto y pudieras ser un poquito más feliz en tu vida. A ver si cuando lo consigas me das un toque y nos tomamos un algo pa celebrarlo.

Saludos

Anónimo dijo...

Que triste tio...si una cosa me queda clara es que esto no lo lee nadie, aparte de tu mismo y yo que entro para reirme un rato. Ni siguiera tus amiguitos han dejado un post para ponerme verde ni nada...vaya peña de gente cutre.

Dr HibbertHouse dijo...

¿Para que ponerte verde, si ya te has puesto tu solo?

Sach dijo...

De verdad que no tienes solución. Tu mismito te lo dices todo: primero que si copio, luego que si rollos, luego que si no me visita nadie, que si no tengo amigos (gracias Dr.), ahora que si el resto de miembros del blog son "gente cutre"... Me da la impresión de que tu vida debe de ser muuuuy aburrida para que cada día tengas que entrar aquí con un insulto diferente. Imagino que no podrás dormir por las noches pensando qué insulto me dirás al día siguiente.
Mira, te diría que este més las visitas han sido casi 900 (unas 30) por día, te explicaría que no escribo en el blog para obtener el reconocimiento de los demás, te contaría que tengo amigos de verdad (no como tú) y que no valoro su amistad en que me defiendan de un imbécil, pero no tengo ganas de seguir hablando contigo.

Anda que el día que me de por vetar tus comentarios... que vacía se va a quedar tu vida, ¿eh? Que triste debe ser que tenga el poder de amargarte con un solo click.

Ale, olvidate un poco de nosotros y disfruta del fin de semana, que el lunes tienes que volver al curro.

Saludos

Pink Sugar dijo...

La verdad es que toda esta retaila de post sin sentido, por parte de Anónimo, hacen honor al origen del post de Sach....¡Por qué no te callasss! pesao que eres un pesao...

Un saludo. Pink

Anónimo dijo...

Jajajajajjaa.....los Juanfran's friends al rescate. Pero que cutres y malos amigos que sois. Hasta que no me he metido directamente con vosotros no habeis saltado. Esto demuestra un cosa, que vuestro "querido" Sach os importa tres cojones y que solo habeis alzado la voz cuando he hecho alusión directa a vosotros. Y tú, Juanfran, no sabes escribir algo de menos de 40 lineas??? Lo dicho, quieres dártelas de listo y solo por medio del cutreblog lo consigues....

Sach dijo...

Jajaja, tú si que eres cutre. Eso te pasa por hablar sin saber, deberías ser un poquito más humilde y no pensar que lo sabes todo. No han intervenido antes porque yo no he querido. Les pedí que con uno que prestara atención a un idiota era necesario, pero cuando el otro día escribiste sobre ellos me pidieron defenderse por si solos.

Y como ya me estoy cansando de este tema, de que cada vez salgas con algo diferente por el simple echo de tocar las pelotas, creo que se te acabó la diversión. A ver lo que haces ahora para pasar el rato: puedes registrarte en un foro y dar el follón allí, o crearte tú mismo un blog y entrar como anónimo e insultarte, jeje vaya un valiente. Tú eliges, pero por aquí no molestas más. De verdad que lamento amargarte así la vida, pero no me dejas otra opción.
(Oye, si te creas un blog avísame la próxima vez que nos veamos para que te ponga un enlace en el mío, a ver si así te visita alguien)

Saludos y hasta siempre

 
Incisos - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog