14 julio 2006

EGOÍSTAA!!!

Inciseros un post para reflexionar...

Se lleva...ser mayor y alquilar a una madre para que te dé ese ansiado hijo que no es que tú no puedas tener porque tienes un problema sino porque ya eres vieja y no puedes! y en su momento cuando podías no quisiste tenerlo!. Tita Cervera, la baronesa Thyssen, he aquí un claro ejemplo que nos sirve para ilustrar este post...Esta buena mujer ha decidido alquilar a una madre estadounidense que le va a dar el capricho de tener unas gemelas!!(los cuadros y los trapitos ya le saben a poco, ahora quiere un hijo, bueno dos)...La mujer está ilusionadísima....Pues muy bien! pero esta mujer es una Egoísta de mierda!!...tiene ya a su hijo Borja Mari y en su momento no tuvo más, ¿por qué ahora cuando le quedan pocos años para morirse decide tener hijos?...¿para qué en unos años se queden huérfanos?. Igual ocurre ,o parecido porque el resultado es el mismo, con la mujer de sesenta y tantos años que salío en el informativo hace poco que también había tenido un hijo por inseminación artificial y con el óvulo de otra mujer o no sé qué!. El caso es que es más de lo mismo, en dos, tres o a lo sumo diez esa mujer se muere y ese niño se queda sin madre. Además qué trauma para estos pobres crios con tres años y jugando con su madre a estirarle las arrugas de la cara!!!!! Por Dios.....QUÉ EGOÍSTAS, HASTA DONDE LLEGA EL TODO VALE MIENTRAS YO, Y UNICAMENTE YO, SEA FELIZ!?¿

Un saludo, Pink Sugar!

2 comentarios :

Sach dijo...

Es cierto, con 25,30 ó 40 años, lo que se lleva es disfrutar y no que un hijo te "moleste". El problema es que a los 60 años te de por tener uno. Y ya no sólo por, como dice Pink, puede ser que te mueras antes de que tu hijo tome la comunión, sino por el trauma para el hijo de tener una madre así. Imagínate lo niños del colegio: - Oye tío, ¿porque a ti siempre viene a recogerte tu abuela?
Sinceramente creo que el niño se ve privado de muchas cosas por culpa de unas madres tan egoistas. Yo no veo al niño jugando con su padre septagenario a la pelota en el parque, o llevándoselo al monte de excursión. Tampoco tendrá abuelos porque ya estarán muertos y lo más parecido a estos serán ¡sus propios padres!. ¿Y que pasa cuando el hijo tenga digamos 15 años y la madre 77? Pues que en lugar de pensar en salir con los amigos tendrá que pensar en cuidar de que su madre se tome las pastillas del corazón y que su padre, acejado de demencia senil, no salga de casa en bata y zapatillas sin saber a donde va. Y en un par de años más, cuando tenga unos 20, adios papa y adios mama.
¿Realmente las madres de esta edad piensan todo esto cuando deciden tener un hijo?
Si la respuesta es sí, verdaderamente son muy egoistas

Saludos

Dr HibbertHouse dijo...

Este es el resultado que nos da el avance cientifico: el puedo y el quiero, pero encima yo decido cuando quiero. Y aqui hay algo coincidente: tanto la vieja de sesenta y pico como la Baronesa, tienen un gran amigo que se llama Don Dinero, y en esta sociedad consumista y elitista del egoismo en la que vivimos, en la que solo importo yo sin importarme un apice los demas, quien pasea con Don Dinero puede hacer lo que le venga en gana. Porque todo eso en la seguridad social no lo hacen, ya que he sido testigo presencial de como a una mujer que tenia 39 años ya pasaditos no le "recomendaban" para entrar en un protocolo de reproduccion asistida, y si a caso inseminacion artificial:

El por qué: la edad adecuada para concebir hijos es entre los 25 y los 35, pues por encima de esta fecha, ya no solo supone un riesgo para la madre entrar en el proceso de una gestacion y un parto, sino que hay muchisimos mas riesgos de que el feto sufra problemas malformativos, enfermedades cronicas y demas.

La ciencia avanza, y muy rapido, pues hace poco salio una noticia que generaron esperma de raton, a partir de celulas madre de ratona... y la ratona dio a luz (murieron 6 de los 7, pero bueno). En principio todo va encaminado a la solucion de los problemas de la gente, pero en la sociedad del egoismo y de Don Dinero, esos problemas se convierten en caprichos y como quiero y puedo, pues me la suda lo demas. Punto y final

Pd: ¡¡¡Que no se os pase el arroz, chicas!!!

 
Incisos - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog