09 marzo 2006

SALUDOS A TODOS

Hola a todos,

Mi nombre es angel, más conocido por angelillo, y me presento ante todos ustedes con un poco de retraso pero con ganas de intervenir. Soy enfermero pero soy varón, así que no os imagineis una mujer con voluminosos pechos, gran escote en el trabajo, minifalda, labios agradecidos por la silicona o por el botox, (por cierto sabeis que el botox es toxina botulinica, una toxinaaaaa, bueno allá ellas) y liada con el medico de turno. No , no soy ese tipo de enfermera.

No tengo ningun tema "prefe" para charlar con ustedes, pero me encanta comentarlos todos. Me gusta hablar de ocurrencias en el trabajo, fuera el secreto profesional, porque es que mira que hay vivencias en un hospital. Allí se encuentran los personajes más variopintos. Están dispersos por el ancho mundo pero allí convergen todos más tarde o más temprano, porque ay chicos, es ley de vida el ponerse malito y que te tengan que poner un suero.

Así que sin más comentarios por el momento os dejo y nos vemos en un hospital cualquiera.

1 comentario :

Sach dijo...

Bienvenido al blog, espero que te pases por aquí muy amenudo y que si nos tenemos que ver, que no sea en un hospital.
Por cierto, lo de voluminosos pechos y gran escote me había gustado, que lástima que no sea verdad
Saludos

 
Incisos - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog