23 marzo 2006

Ayuda, por favor

Hola a todos.

Por seguridad no diré mi nombre. Si, he dicho por seguridad, es que tengo mucho miedo y necesito vuestra ayuda.

Todo empezó cuando un día recibí uno de esos mensajes cadena que llegan tan de vez en cuando al correo. Lo recuerdo perfectamente, venían unos dibujitos de bebes disfrazados de cosas y metidos en macetas y al final tenía que pedir un deseo y mandar el mail por lo menos a 10 personas. Si no lo hacía caería sobre mí una terrible maldición de no se quién y tendría 15 años de mala suerte. El problema es que no hice caso del todo y sólo lo mandé a 7 contactos(si, es que no tengo muchos amigos) A partir de ahí todo ha ido de mal en peor. He perdido mi empleo, me ha dejado mi novia y no me ha vuelto a tocar la quiniela. Ahora que se de la certeza de estos correos, vivo obsesionado con ellos. Todos los días abro bien temprano mi cuenta para contestar a cada uno de ellos e informar a la humanidad del peligro que corren. Se que el sacrificio es grande porque tengo que renunciar a muchas cosas, pero merece la pena. Desde entonces no tengo amigos porque no acepto contactos en el messenger por miedo a que sea un virus que formatee mi ordenador, el de mis contactos y robe mis contraseñas de hotmail. Tampoco salgo de casa porque me aterra que cuando esté tranquilamente paseando por la calle alguien me de un caramelo que me haga caer en un profundo sueño y me violen repetidas veces unas amazonas salvajes de la tribu de los Kawésqar. La compra la hago por Internet porque he leído en un mail que los billetes están impregnados todos de droga y que además, el gobierno implanta chips de seguimiento en ellos para saber todo lo que hacemos. Y es que aunque no me diera miedo esto (que lo hace) no puedo ir a comprar porque mi coche no tiene gasolina, y no pienso llenarlo porque millones de personas y yo estamos haciendo un bloqueo a las principales empresas petrolíferas para que bajen los precios del combustible. De ir de fiesta ni hablamos porque una vez, a un primo de un amigo de uno que me mandó un correo le echaron bromuro potásico en una copa cuando se pidió una cocacola en un bar. El tío se quedó tonto y además le quitaron la tarjeta de salida de la discoteca. Tampoco voy a los cines por si me siento encima de una jeringuilla que unos desaprensivos dejan a posta para que te contagies con las peores enfermedades que conozcas. Pero es que aunque quisiera hacer algo, tampoco podría porque me he gastado todos mis ahorros en la pequeña Amy Bruce. Supongo que la conocen, esa niñita de 7 años a la que le quedan escasos 6 meses de vida (desde hace 5 años por lo menos) y que desde que la conozco ha padecido todo tipo de enfermedades: cáncer pulmonar como consecuencia de ser fumador pasivo, carcinoma cerebral, tumores por todo el cuerpo, síndrome de Hutchinson-Gilford y hasta fibromialgia. Por si fuera poco, existen unos gatitos monísimos que un loco encierra en botellas de cristal para venderlos y a los que también he prestado mi apoyo económico para ver si los liberan. He intentado recuperar parte de mi dinero participando en un servicio de rastreo de mails por el que Microsoft me paga 10 céntimos por cada mensaje que mande reenviándoselo a ellos también, pero no ha habido suerte por ahora.

Pero no quiero desviarme del tema, el caso es que, como les dije al principio, necesito su ayuda. Me he enterado de que Hotmail y messenger dejarán de ser gratuitos si no se envían al menos 100 correos por persona en una semana. Por favor colaboren, si no envían mensajes, cuantos más mejor, me cerrarán mi cuenta y no podré enterarme de todas las cosas que les he contado antes, permaneceré vulnerable ante maldiciones y mala suerte, no podré recibir dinero de Microsoft y lo que es peor, no podré informa al resto del mundo de los peligros que corren.

Por favor, se lo suplico, ayúdenme, manden correos; copien este mismo y envíenlo. Gracias

No hay comentarios :

 
Incisos - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog