25 febrero 2010

Enigmas domésticos. Volumen 1

En el principio vivían en paz.

Ambos habitaban la tierra pero ésta no era de nadie. Se dedicaban cada uno a lo suyo sin entrometerse en la vida del otro.
Pero todo cambió.

El hombre comenzó a urbanizar la tierra, y la Pelusa, para joder, a meterse en sus casas.


Siglos y siglos de lucha constante, que han llegado hasta hoy, hasta nuestros días y lo que es peor... hasta mi casa.
Si amigos, mi casa, mi nueva casa, la que creía bastión inexpugnable, la que se eregiría en punto de partida para la reconquista de la tierra sobre las Pelusas, ya ha sido tomada.

Ni siquiera han sido necesarios los dinosaurios de las pelusas, los
tumblweed (que en mi pueblo se llaman Salicornios, de toda la vida) que consiguieron acabar con el viejo Oeste.
Unas simples pelusillas de suelo, la forma de vida más básica existente en el reino de las pelusas, es la que me lleva en jaque.

Comparten características con La Energía: se transforman y no se destruyen, pero sí que se crean, aunque no se muy bien de donde surgen. Al principio nos miramos los ombligos, pero eso no era.

Ahora las observo y estudio para saber más sobre ellas. Lo que he podido averiguar hasta ahora no es mucho, pero por algo se empieza:
  • Aparecen solas, por generación espontánea.
  • Han desarrollado una órbita propia y ya tienen su circulación establecida dentro de la casa.
  • Se desplazan de rincón en rincón aprovechando las corrientes de aire. En los rincones hacen parada y fonda para recuperar la energía perdida en el viaje.
  • Van acumulando amigos en su camino y creciendo con ellos. He advertido que se llevan bien con el polvo, los pelos y las migajas de cualquier elemento, pero por los experimentos realizados se que odian todo tipo de fluidos.
  • Atraen a saltamontes gigantes. No se que extraña relación hay entre ellas y estos bichos, pero ya he tenido que detener a dos del tamaño de los de Starship Troopers que intentaban colarse en mi casa.
  • En ocasiones viven en las CPU's y hablan murciano (ver video para explicación)




    Tengo en trámites la creación del Frente de Liberación Pelusario (estoy teniendo problemas legales con el nombre) así que en breve, el que quiera, podrá unirse a mi causa.

    Eso si, desde ya el que tenga alguna idea para librarse de ellas, siempre que no incluya beberse la orina o colocarse tomates maduros dentro de la ropa interior, puede compartirla aquí.

2 comentarios :

jescri dijo...

El vídeo de Muchachada lo había visto y es la caña.

¿Irónico, sarcástico?, en cualquier caso muy bueno el artículo Sach, como siempre.

Sach dijo...

Es uno de mis videos preferidos, con mención especial a mi tierra, jeje.

La verdad es que si, algo irónico y algo sarcástico, pero sobre todo algo cabreado!! que jodías las pelusas. Ya me advirtieron pero no me lo creía hasta que no lo vi con mis propios ojos... ¡¡SALEN DE LA NADA!!

 
Incisos - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog