13 enero 2010

¿Un remake de Incisos?

Cuando las ideas escasean lo más fácil es utilizar las de otro.
Más de una vez se ha criticado esto en este blog, sobre todo aplicado al mundo del cine y la televisión. Los famosos remakes están haciendo, por lo general, mucho daño al séptimo arte y conforme avanza el tiempo peor parece que se pone la cosa. Entre este año y el que viene nos esperan nuevas versiones de 'El Equipo A', 'V', 'Kárate Kid', 'Flash Gordon' o 'La Cosa'; nuevas partes para 'Cazafantasmas', 'Harry Potter', 'Esta abuela es un peligro' (que sorprendentemente va por la 3ª!!)... y numerosas nuevas adaptaciones de comics o videojuegos como 'World of Warcraft', 'Tekken', 'Spiderman' (reboot), 'Linterna Verde', 'Thor',...


Y como parece que la gente traga pues yo voy a hacer lo mismo y voy a hacer un remake de mi blog y así digo lo que ya estaba dicho, sin poner nada nuevo pero actualizando el blog que ya íbamos camino de un mes sin novedades.



....

....

....

....



De acuerdo, está bien, aportaré algo nuevo que no se diga que critico algo y luego voy yo y lo hago.


Siento la ausencia. Durante los meses de noviembre y diciembre la actividad no ha sido la que me hubiera gustado pero ha sido por razones de causa mayor. He estado de mudanza, he estado sin internet en casa, me he casado y he estado de viaje de novios. Si a eso le sumamos la navidad pues ya tenemos un montón de excusas para que me perdonéis los que algún día entrásteis por aquí a leer y también aquellos a los que solía visitar con asiduidad si no lo he hecho durante este tiempo.

Probablemente no me creais así que aquí van unas cuantas evidencias fotográficas de mi viaje.

Minipunto para quien adivine el destino. Está fácil fácil.

 - faltan las fotos, lo se ;) -

Y para terminar y dejar muestra de mi verdadero arrepentimiento y querer agradar, os dejó una recomendación. Este mes me ha tocado a mi elegir una película para el Cineclub de la web www.elseptimoarte.net

Mi elección ha sido 'Boiler Room' (El Informador) una película bastante desconocida, con un reparto ciertamente desconcertante, pero digna de recibir una oportunidad. Aquellos que trabajen en el mundo comercial sacad papel y lápiz porque podréis tomar unas cuantas notas.
Aunque este no sea el lugar, si alguno veis la peli también se aceptan vuestras críticas y opiniones en los comentarios.



Ahora si que me puedo despedir sin la sensación de haber hecho un mal remake al estilo 'Vanilla Sky'.

6 comentarios :

Infinithy dijo...

Eii! ya era hora Don Sach. Ya te echaba de menos, era raro no ver movimiento por aquí.

Pero bueno, quedas perdonado sólo por colgar esas estupendas fotos. (¿Son de verdad?)
Y espero leerte muy pronto!

Por cierto, saluda a la Señora Sach de mi parte jejeje

Muchos besos y abrazos

Chaconix dijo...

Metamos un poco el dedo en la llaga: ¿Es qué en Argentina no hay internet?

Sach dijo...

Es que parece que está de moda esto de recuperar los blogs abandonados, verdad Infinithy??
Las fotos son reales y tomadas por mi. Si te gustan tengo alrededor de 700 para aburrirte en una sesión que podríamo juntar con el video de la boda para que me odies por los siglos de los siglos.

Los saludos de la señora te los devolverá ella en persona cuando se pase por aquí. Ahora mismo es que la tengo liada cocinando y fregando sin parar, lo típico en un matrimonio...

Pues si que había internet Chaconix, pero entre que había muchas cosas que ver y que el tiempo en el hotel era para no salir de la habitación... pues la cosa se ha alargado. Pero ya estoy de vuelta!

Xerenor dijo...

EYEYEYEEEEEEEEE Se alegra ver de nuevo más movimiento por aquí!!

Te tengo que mandar un mail como es debido y según he dicho que haría en los comentarios de mirandoaningunaparte. Me alegra también ver de nuevo la "secuela o presecuela" de tu blog y más aún ver ese pequeño mini resumen fotográfico! que pasada y que envidia!! Has estado ausente por muchas cosas que, en teoría, tienen que hacer mucha ilusión aunque den trabajo: Mudanzas, TU BODA!!!, independizarte con tu pareja, viaje y lo que tú decías como colofón final, las navidades. Asi que ha sido una ausencia positiva!! y eso es bueno.

Bienvenidoooo de nuevo al ciberespacio Sach!!!

Sach dijo...

Xerenor! has sido la primera mala noticia del año, pero se te perdona...
Ya me he adelantado yo y tienes un email mío.
Espero que dejar tu "Baldosa" no signifique que abandones las buenas costumbres de pasar a hacernos una visita de vez en cuando.

Xerenor dijo...

Tengo la contestación pendiente al correo que me has mandado!! pero te voy contestando por aqui. La verdad es que cada día tengo más claro que es un "hasta pronto" más que un "hasta nunca". Al ver que algunas personas me animaban a seguir escribiendo mis tonterías. Lo malo del blog es que lo estaba centrando demasiado en mi vida, como si fuera un diario, así que nada, volveré pero con la intención de mantener un poco la generalidad y hablar de todo un poco y no centrarme en nada ni en nadie. Y COMO DEJAR DE LEEROS!! Incisos se ha convertido en una costumbre sana y entretenida así que no os despegaréis de mi tan facilmente!!! ;)

 
Incisos - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog