09 julio 2008

Los deportes son para el verano

No hay que dejarlo sólo en las bicicletas, las bicicleta y cualquier otro deporte.

Que no se canse nadie, que ya os veo los chorretones de sudor, me refiero a ver deporte.

Para una persona como yo que tiene dividido el cerebro en Hemisferio Deportivo y Hemisferio para todo lo demás, este es el típico verano para disfrutar de las vacaciones del estudiante. Hubiera sido espectacular.
Primero fue la Eurocopa de glorioso recuerdo. Ahora el Tour de Francia, serpiente multicolor que es capaz de dejar a unos al borde de la catalepsia tal como si dijeras Flex, y a otros mantenerlos pegados al televisor desde las 10:
30 de la mañana en que se empieza la ascensión al Col de la Bonette hasta las 18:00 de la tarde cuando los corredores coronan el Mont Ventoux.
Y por si esto fuera poco, en agosto los JJ.OO. Día y noche de programación deportiva, pruebas y más pruebas, en directo y en diferido, con españoles o sin ellos, sin medallas o sin ellas... en fin un sueño (sueño salpicado con torneos futboleros de verano, míticas pachangas entre Real Madrid y el Aar suizo y cosas por el estilo)


Por desgracia el verano del estudiante hace años que pasó para mi y ahora me conformo con un par de semanitas de descanso. Y como el verano es para el deporte, pero sobre todo para descansar, aprovecho para despedirme de vosotros un tiempo.
En agosto estaremos de vuelta por aquí, pero hasta entonces...


Disfruten del verano (el que pueda)

2 comentarios :

Chaconix dijo...

Buenas vacaciones!!!

En agosto nos veremos las caras de nuevo por aquí y por allí.

Sach dijo...

Sí, desde luego que pesao vas a ser, jajaja
¡Y si no espérate al año que viene!!

 
Incisos - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog