22 diciembre 2006

79 días

Pues sí, hoy he visto un anuncio así en La Sexta, que qué decía: 79 días.
Llevo tiempo pensándolo y ya lo había comentado con alguien: ¡Qué ganas tengo de que llegue el Barça-Madrid! Y no porque se el partido del siglo (otro más) sino por el mero hecho de que lo de La Sexta. Esta cadena, que tendrá sus cosas mejores y peores, tiene algo increiblemente bueno, hace unos desplieges impresionantes para ciertos eventos. Y de momento, lo está haciendo con el deporte. Da igual que sea fútbol, baloncesto o curling, el caso es que tiene un despliege, cobertura y programación que ninguna otra cadena ha demostrado hasta el momento (quizá T5 con la Fórmula1, pero no llega a ese nivel, y el calvo ya se vuelve muy pesao con lo de "Magic", ¿o no?) Con el mundial de fútbol fue un auténtico lujo, con más del 80% de la programación dedicada en exclusiva. Y el de baloncesto... seguro que los fans de este deporte lo supieron apreciar: ¡todos los partidos televisados!. Pues bien, después de ver esto, cuando me di cuenta mientras veia el Madrid-Barça que el partido de vuelta lo daría La Sexta, se me pusieron los pelos de punta. De momento, no me están defraudando, faltan más de 2 meses y ya lo están anunciando.
Una última cosilla... se imaginan a Andrés Montes comentando ese partido.......¡¡¡¡QUÉ GANAS TENGO DE QUE LLEGUE, SALINAS!!!!

1 comentario :

Chaconix dijo...

Si, si, ya tambien tengo ganas de que llege, y con respecto al anuncio de que quedan 79 días, lo llevan poniendo desde que faltan 100 días.

Todos los días lo ponen, han empezado un poco pronto, pero ya se sabe, es el primer Barça-Madrid que van a dar...

 
Incisos - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog