08 junio 2006

Cosas sorprendentes


Saludos:

Estaba escribiendo un post (diferente a este) cuando me ha sucedido algo bastante asombroso. No es la primera vez que me llaman por teléfono produciendose alguna confusión graciosa. Una vez me llamarón del ejército, contesté y alguien dijo: General noseque (no recuerdo el apellido), le paso con el Sargento nosecuanto (tampoco me acuerdo). Cuando el Sargento se puso, tuve que explicarle que yo no era general. También en el trabajo pasa algo parecido. Por alguna extraña razón suelen llamar a menudo confundiéndonos con el anatómico forense. Además de gracioso es bastante macabro, porque te preguntan por autopsias de gente y cosas así, y en ese momento tienes que decirle, disculpe, se ha equivocado, esto es una empresa privada.
Pero lo que me acaba de pasar (y me ha hecho cambiar dejar el artículo que estaba escribiendo por este otro), ha sido ya demasiado. Les cuento. Suena el teléfono, miro el número en la pantalla y veo que es demasiado raro, muchos número para ser un teléfono normal. Contesto y habla un hombre bastante acelerado, como nervioso. La conversación fue la siguiente:

Yo: - Si?
Anónimo: - Miguel
Y: - No
A: - Miguel, necesito blanquita (con acento sudamericano, podría asegurar que argentino)
Y: - Perdone pero...
A: - Kilo y medio
Y: - No, creo que se está equivocando
A: - Y para mañana, la podrás tener lista
Y: - Pero es que no soy Miguel, creo que se está confundiendo de teléfono
A- ¿No es Miguel?... tu,tu,tu,tu,tu,tu, (eso es comunicar)

Cuando comprendió que yo no era Miguel, tardó décimas de segundo en colgar.
¿Asombroso? Sinceramente yo me he quedado a cuadros. ¿Qué es blanquita? Lo primero que pensé: cocaína, pero ¿Un kilo y medio? vaya una fiesta se va a dar ¿no? En fin, se admiten sugerencias.

Un inciso para terminar que nada tiene que ver con esto. Ahora que comienza el mundial muchos se preguntarán quién ganara y hasta donde llegará España. Bien, pues para responder a estas preguntas, aquí les pego algo bastante curioso que he encontrado por internet:

El poder de las matemáticas: Alemania 2006

1. Brasil ganó la copa mundial en 1994; antes que eso, ganaron el mundial en 1970. Si se suma 1970 + 1994 = 3964.
2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986; antes que eso ganaron el mundial en 1978. Si se suma 1978 + 1986 = 3964.
3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990; antes que eso, ganaron el mundial en 1974. Si se suma 1974 + 1990 = 3964.
4. En el mundial 2002 Brasil repitió el campeonato, y es lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue campeón) + 2002 = 3964; por lo tanto, Brasil debía ser el campeón, y así fue.
5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Alemania 2006, hay que restar
3964 - 2006 = 1958... Ese año el campeón mundial fue Brasil, así que se escuchan pronósticos para el 2006...
6. Y LO MÁS IMPACTANTE: Los seguidores españoles tenemos también motivo para alegrarnos, ya que seguramente ganaremos el mundial en el año 3964. Porque
0 + 3964 = 3964.
¡O sea que ya sólo tenemos que esperar 489 mundiales para ser campeones! Eso equivale a 1958 años. En 1958 Brasil fue campeón del mundo. Así que la final va a ser contra los brasileños... ni se imaginan la goleada que les vamos a dar.

Por cierto, suerte para España

3 comentarios :

Dr HibbertHouse dijo...

Otro detalle matematico:

si os fijais con detenimiento, podeis pasar de unas fechas a otras, de entre las que ha puesto Sach, sumando +/- 4 o +/- 8, que si os fijais mas son multiplos de 4 (1x y 2x), y que casualidad que 4 es ¡¡¡el numero de años que pasan entre mundial y mundial!!! Si es que las matematicas...

Bueno, ahora me vuelvo a mis estudios, que ya tengo -30min de estudiar :D

P.d: fijaos en otro detalle mas macabro aun: si sumams el 4 y el 8, que es la diferencia entre los años de los 3 ganadores del mundial que ha puesto Sach, nos sale 12, que si lo dividimos por 2, para sacar la media, obtenemos 6. Ahora bien, como son 3 los equipos ganadores de la Copa del Mundo, tendriamos 6 6 6, osease 666, y todo esto, habiendo empezado el Mundial a las 6 de la tarde, solo 6/2 dias despues del 6 del 6 del 2006. ¡¡¡Madre mia!!! ¡¡¡Veras como este mundial, que nos traera el fin del mundo, va España y lo gana!!!

Adios inciseros

Chaconix dijo...

Lo del kilo y medio o el tio es Yonki de primera o es el pura sangre de los camellos.

ademas ...

Anonadado me habeis dejado con los razonamientos matemáticos, primero Sach con sus sumatorios y luego el dr. hibber con su apocaliptico mensaje mundialista.

Yo propongo otra teoria ,mucho mejor para los intereses españoles.

En España'82 gano Italia
En Italia'90 gano Alemania
En Alemania'06 ganará ...España y así cerramos el circulo

Sach dijo...

Jajaja. Me sorprendéis sinceramente. Si ya los razonamientos del Dr. eran enrevesados, la observación de Xinocahc no se queda atrás. De todas formas me quedo con esta segunda teoría, ya que si tengo que esperar hasta el año 3.000nosecuanto para ver ganar a España...

 
Incisos - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog