13 enero 2010

¿Un remake de Incisos?

Cuando las ideas escasean lo más fácil es utilizar las de otro.
Más de una vez se ha criticado esto en este blog, sobre todo aplicado al mundo del cine y la televisión. Los famosos remakes están haciendo, por lo general, mucho daño al séptimo arte y conforme avanza el tiempo peor parece que se pone la cosa. Entre este año y el que viene nos esperan nuevas versiones de 'El Equipo A', 'V', 'Kárate Kid', 'Flash Gordon' o 'La Cosa'; nuevas partes para 'Cazafantasmas', 'Harry Potter', 'Esta abuela es un peligro' (que sorprendentemente va por la 3ª!!)... y numerosas nuevas adaptaciones de comics o videojuegos como 'World of Warcraft', 'Tekken', 'Spiderman' (reboot), 'Linterna Verde', 'Thor',...


Y como parece que la gente traga pues yo voy a hacer lo mismo y voy a hacer un remake de mi blog y así digo lo que ya estaba dicho, sin poner nada nuevo pero actualizando el blog que ya íbamos camino de un mes sin novedades.



....

....

....

....



De acuerdo, está bien, aportaré algo nuevo que no se diga que critico algo y luego voy yo y lo hago.


Siento la ausencia. Durante los meses de noviembre y diciembre la actividad no ha sido la que me hubiera gustado pero ha sido por razones de causa mayor. He estado de mudanza, he estado sin internet en casa, me he casado y he estado de viaje de novios. Si a eso le sumamos la navidad pues ya tenemos un montón de excusas para que me perdonéis los que algún día entrásteis por aquí a leer y también aquellos a los que solía visitar con asiduidad si no lo he hecho durante este tiempo.

Probablemente no me creais así que aquí van unas cuantas evidencias fotográficas de mi viaje.

Minipunto para quien adivine el destino. Está fácil fácil.

 - faltan las fotos, lo se ;) -

Y para terminar y dejar muestra de mi verdadero arrepentimiento y querer agradar, os dejó una recomendación. Este mes me ha tocado a mi elegir una película para el Cineclub de la web www.elseptimoarte.net

Mi elección ha sido 'Boiler Room' (El Informador) una película bastante desconocida, con un reparto ciertamente desconcertante, pero digna de recibir una oportunidad. Aquellos que trabajen en el mundo comercial sacad papel y lápiz porque podréis tomar unas cuantas notas.
Aunque este no sea el lugar, si alguno veis la peli también se aceptan vuestras críticas y opiniones en los comentarios.



Ahora si que me puedo despedir sin la sensación de haber hecho un mal remake al estilo 'Vanilla Sky'.
 
Incisos - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog