28 enero 2007

Para los que beben mucha agua

¿No os habéis preguntado nunca si puede llegar a explotarnos la véjiga si bebemos mucho líquido?No??? Pues yo sí que me lo he preguntado más de una vez cuando, sobre todo en verano, tengo esa sensación de hinchazón por haber bebido varios vasos de agua seguidos...Pues mirad lo que le paso a esta mujer...Ahí va supernoticia curiosa...de esas que no publico desde hace tiempo pero es que últimamente las noticias que manejo sólo tienen que ver con temas urbanísticos, ya sabéis eso que tanto se lleva la recalificación de terrenos...Bueno, en fin, cuidadico para los que beben tantísima agua...




Muere por beber demasiada agua en un concurso para ganar una Nintendo

Una mujer que compitió en el concurso de una estación de radio para ver cuánta agua podían beber los participantes sin ir al baño murió por beber demasiado líquido.

Jennifer Strange, de 28 años, fue hallada muerta el viernes en su casa de la comunidad de Rancho Cordova, en los suburbios de Sacramento, horas después de participar en un concurso de la radioemisora KDND 107,9, que prometió un sistema de videojuegos Nintendo Wii para el ganador del concurso.

La oficina del médico forense dijo el sábado que la mujer murió por "intoxicación con agua". No fue posible saber de inmediato cuánta agua consumió la mujer.

"Ella le dijo a uno de nuestros supervisores que iba hacia su casa y que le dolía mucho la cabeza", declaró Laura Ríos, una compañera de trabajo de Strange. "Ella estaba llorando y eso fue lo último que supimos de ella", agregó.

Una investigación preliminar encontró evidencia "consistente con una muerte por intoxicación con agua", declaró el asistente del médico forense Ed Smith. John Geary, vicepresidente y gerente de mercadotecnia de Entercom Sacramento, el dueño de la estación de radio, afirmó que el personal de la radioemisora estaba sorprendido tras enterarse de la muerte de Strange.

"Estamos esperando información que ayude a explicar la forma en que ocurrió este evento trágico", añadió. Inicialmente, los concursantes recibieron botellas de 240 mililitros de agua para que las bebieran cada 15 minutos.

"Se trataba de pequeñas botellas de media pinta, por lo que pensamos que iba a ser algo fácil", dijo uno de los concursantes, James Ybarra, de Woodland. "Ellos nos dijeron que si no sentíamos que pudiéramos hacer esto, que no pusiéramos nuestra salud en peligro", añadió.

Ybarra dijo que se retiró después de beber cinco botellas. "Mi vejiga no pudo aguantar más", agregó. Después de que él se retiró, dijo, los demás concursantes, incluyendo Strange, recibieron botellas de agua aún más grandes.

"Yo estaba hablando con ella, una dama encantadora", dijo Ybarra. "Ella me habló sobre su familia y sus tres hijos. Dijo que lo estaba haciendo por sus hijos", añadió.

Saludos! Pinksugar!

14 enero 2007

Fantasia o realidad

Muchos podreis pensar que se trata de un comentario acerca de uno de los discos de Alex Ubago, pero no, gracias.

Se trata de un intento de demostrar que la realidad a veces supera a esas historias de fantasias que muchos leemos en los libros y asi recuperar mi credibilidad.

Aqui va:

1.- El narval (Monodon monoceros): el unicornio del mar
Mas informacion: El narval





2.- El ligre: el leon que se comio al tigre
Más informacion: El ligre





 
Incisos - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog