22 diciembre 2006

79 días

Pues sí, hoy he visto un anuncio así en La Sexta, que qué decía: 79 días.
Llevo tiempo pensándolo y ya lo había comentado con alguien: ¡Qué ganas tengo de que llegue el Barça-Madrid! Y no porque se el partido del siglo (otro más) sino por el mero hecho de que lo de La Sexta. Esta cadena, que tendrá sus cosas mejores y peores, tiene algo increiblemente bueno, hace unos desplieges impresionantes para ciertos eventos. Y de momento, lo está haciendo con el deporte. Da igual que sea fútbol, baloncesto o curling, el caso es que tiene un despliege, cobertura y programación que ninguna otra cadena ha demostrado hasta el momento (quizá T5 con la Fórmula1, pero no llega a ese nivel, y el calvo ya se vuelve muy pesao con lo de "Magic", ¿o no?) Con el mundial de fútbol fue un auténtico lujo, con más del 80% de la programación dedicada en exclusiva. Y el de baloncesto... seguro que los fans de este deporte lo supieron apreciar: ¡todos los partidos televisados!. Pues bien, después de ver esto, cuando me di cuenta mientras veia el Madrid-Barça que el partido de vuelta lo daría La Sexta, se me pusieron los pelos de punta. De momento, no me están defraudando, faltan más de 2 meses y ya lo están anunciando.
Una última cosilla... se imaginan a Andrés Montes comentando ese partido.......¡¡¡¡QUÉ GANAS TENGO DE QUE LLEGUE, SALINAS!!!!

15 diciembre 2006

ASÍ NO, ASIMO

No se si ya habréis visto alguna vez a este robot. Se llama ASIMO y cada cierto tiempo sale por la tele con sus últimas hazañas: que si anda, que si baila que si juega al fútbol,... Pues bien, su última entrega es que sube escalones, aunque creo que no ha asimilado muy bien el concepto de subir

14 diciembre 2006

Siempre in stremiss

Hola inceser@s:

No se si a la gente que nos lee le pasara lo mismo que a nosotros pero siempre que se acercan estas fechas nos entra el agobio de "¿y que hacemos en nochevieja?" (realmente este agobio comienza ya en el mes de noviembre, aunque la cosa se va dejando y se va dejando hasta que nos pilla el toro, o mejor dicho las uvas).

Por eso, como esta va a ser la primera nochevieja de Incisos y como muchos de nosotros aun seguimos sin plan para la noche mas geriatrica de todas las del año propongo confeccionar una lista de posibles ideas para nochevieja, tanto originales como clasicas como... cualquier cosa que se os ocurra que no sea quedarse en casa.

Pues eso, animo y ¡escribir!

11 diciembre 2006

Perdidos

¡¡¡Hola Chicos!!!

Como corresponde a estas entrañables fiestas, debo empezar con un FELIZ NAVIDAD A TODOS, como decia Papá Pitufo en uno de mis disco de vinilo infantiles, que tiempos aquellos. Aunque el motivo de este inciso no es ese.

La serie PERDIDOS ha finalizado la segunda temporada en España, en EE.UU. ya se están retransmitiendo la tercera. Como podeis imaginaros estoy un 'poco' enganchado a la serie. Y el tema del que queria hablaros es el trato que hacen nuestras televisiones con sus espectadores...

TVE nos ha regalado unos maratores de tres capítulos y sin cortes publicitarios cada miercoles
, y esto me lleva a pensar... ¿Era un premio a los 2 millones de fieles seguidores que tiene la serie? o ¿Querían quitarsela de encima pronto? Evidentemente me inclino por lo segundo, y os cuento por qué, aunque la numerosa cifra de dos millones parece estar bien, no lo está tanto, si lo que miramos es el share (el porcentaje de gente que ve una cadenas en ese momento), ya que a duras penas superaba el 10%, para que os hagais una idea el que mas share tiene cada día suele rondar el 25%, partidos importantes de fútbol aparte, como veis no tiene un share para tirar cohetes, y es por eso por lo que me parece que la cadena se queria quitarse de encima la serie. Esto me lleva a otra pregunta aún más importante ¿Veremos la tercera temporada aquí en España? Espero que sí, espero que se den cuenta que ya no hay solo cuatro cadenas, que ya son seis y que los baremos que se tenían establecidos, eso de que un programa no es rentable sino alcanza al menos el 20% de share, se cambien, ahora hay que repartir la audiencia entre dos cadenas más. Desde aquí hacer un llamamiento a las TV para que respetan más a los espectadores.
 
Incisos - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog