26 julio 2006

Vuelta a los clásicos

En la televisión, como en la vida, todo es cíclico. Y así, series de éxito en tiempos pasados vuelven acicaladas y remozadas para el deleite de los más jóvenes que no pudieron ver las originales. El problema es que a veces dejan pasar tan poco tiempo entre las nuevas y las antiguas que uno piensa que le están tomando el pelo. Ejemplo: hace un par de años "Betty la fea". Hoy, todas las tardes tenemos: "La fea más bella", en Antena 3 (que por cierto ya ha sido pasada a las mañanas por su baja audiencia) y "Yo soy Bea", en Telecinco. Sin embargo, otras veces, esperan tanto tiempo entre unas y otras que uno apenas se da cuenta del parecido. Pero si te fijas bien, puedes observar que, como dije al principio, todo es cíclico y los productores y guionistas tienen que recurrir a existosas viejas ideas.

Sino,
juzgad vosotros

Saludos

14 julio 2006

¡Dime algo Salinas!

Quizá parezca un poco tarde para hacer un post sobre Mundial, pero es mejor así. Han pasado unos días desde que terminó (bastantes más desde que eliminaron a España) y las cosas se ven con mejor perspectiva. Por esto y porque no he tenido tiempo antes, creo que este es el mejor momento para escribir este artículo.
Otro año más, y ya he perdido la cuenta, España ha vuelto a “defraudar”. Y lo escribo entre comillas porque no estoy seguro si ha sido o no una decepción. Cuando Zidane nos marcó el tercer gol, no fue decepción lo que sentí, ni desilusión, ni siquiera la rabia que me invadió tantas y tantas veces anteriormente (no hay más que recordad el mundial de Corea y la eliminación ante los anfitriones, o el de Italia y el ya famoso “Tassotazo”) No, lo que sentí en ese momento fue RESIGNACIÓN. La resignación del que nunca gana, del aspirante a todo y campeón de nada. Supongo que los años de fiel seguidor del Real Murcia también han ayudado a alcanzar este estado de indiferencia, de apatía ante las ilusiones futbolísticas.
Pero, seamos sinceros, ¿realmente alguien llegó a pensar que este mundial podía ser diferente? ¿Sí? A claro, porque ganamos a Ucrania 4-0 en el primer partido. No quiero ser ventajista y parecer el típico amigo repelente del: -Si ya lo decía yo- que siempre aparece después de una ocasión así. Sin embargo no hay más que analizar el mundial de nuestra selección para saber a dónde íbamos a llegar.
El primer partido se gana 4-0, efectivamente, pero fijémonos un poco más. El primer gol lo colamos con el hombro al rematar un corner (un poquito de suerte, ¿no?) El segundo de falta que rebota en la barrera y descoloca al portero (¿de nuevo la suerte?) El tercero es de penalti (tres de tres, tres goles y todos a balón parado) Y el cuarto, la catarsis, tras un jugadón de España, en el que Puyol se la lleva sin saber como, tras sendos rebotes que le hacen parecer un Zinedine Zidane sin cabezazos y Torres, que falla lo más fácil y mete lo más complicado, engancha bien desde el borde del área y bate al genial portero ucraniano Shovkovskyi (esto iba con un pelín de ironía).
Si se analiza con calma uno se da cuenta de que España ha metido tres de sus cuatro goles a balón parado y un par de ellos con bastante fortuna.
El segundo partido España empieza a mostrarnos lo que realmente nos espera. Sufrimos para ganar a Túnez teniendo que remontar en los últimos 15 minutos. Por cierto, el tercer gol de este partido también es de penalti.
Y por último llega Arabia Saudí y nos cuesta Dios y ayuda ganarles. Sí, el gol es nuevamente a balón parado, en un remate de cabeza.
Así que esas tenemos, sufriendo ante rivales de la talla de Arabia y Túnez y marcando 5 de los 8 goles que hicimos en la primera fase en jugadas a balón parado.
Pero todo esto parece que no influye en la afición, que no lo ve, o por lo menos no le importa, y allá que vamos a octavos a enfrentarnos a la “vieja” Francia. Siguiendo el orden del universo es lógico que España marcara......de penalti (3 penlatis en 4 partidos, yo creo que batimos algún tipo de record de los mundiales. Por lo menos así esta vez nadie pudo echarle la culpa al árbitro, que no es poco) Pero como España no sabe hacer mucho más, en lugar de comprender el partido, juntar las líneas y replegarse un poco, decidimos seguir igual, jugando con una defensa adelantada ante un tío de la velocidad de Henry, que te sentencia en un par de contras. Y así fue, no Henry pero si su compañero, que mientras España, incompresniblemente, defendía a la altura de la línea del centro del campo, lanzó un desmarque de ruptura y ala, el 1-1. Y a partir de ahí, nada de nada. España no tiró ni una sola vez a puerta, y eso que de portero estaba Barthez, creo que hasta yo podría haberle hecho un gol. Y ya no voy a comentar más porque creo que todos sabemos el final: 2-1 a balón parado y 3-1 en una jugada de contraataque, igual que el primer gol, pero en el minuto noventa y tantos, cuando sí era necesario volcarse sobre la portería rival.

Pero sinceramente, no creo que España sea la que tenga más motivos para la desilusión. Creo que otras selecciones y jugadores han defraudado mucho más.
Como selecciones podemos ver a cualquiera de las africanas. Se lleva hablando mucho tiempo de que si las selecciones del continente africano son realmente buenas, que en unos años estarán al nivel de cualquier otra, que van a dar la soropresa… Parece que tendremos que esperar al Mundial del 2010, que se celebra en Sudáfrica, para ver si de verdad y de una vez por todas muestras ese nivel que aseguran los expertos que tiene.
En cuanto a jugadores, de primeras hay tenemos a los cracks del Barça. Creo haber escuchado cientos de veces que este iba a ser el mundial de Ronaldinho, o el de Messi, el Mundial de su consagración, en el que el mundo vería al nuevo Maradona. Sin embargo hemos visto a un tío que apenas a jugado y que cuando lo ha hecho se ha empeñado tanto en hacer la jugada del mundial que se ha olvidado de que jugaban once, bueno no, con Argentina jugaban 36 millones de personas (que envidia me dan). Y Ronaldinho, al igual que el resto de brasileños, ha pasado con más pena que gloria por el Mundial. Los entendidos le daban como pichichi y hay le tenemos, hasta Raúl ha marcado un gol más que él.
Igual que estos también ha defraudado Wayne Rooney, la súper estrella inglesa que a las primeras de cambio es expulsado por agresión. No creo que este niño consentido, al que se le ha subido lo de estrella a la cabeza sin haber hecho nada, llegue muy lejos (aquellos con un poco de memoria futbolística observareis un símil bastante preocupante con Paul Gascoigne, también inglés; y sino al tiempo)
Y por último Zidane, aunque no quiero hablar del tema por el respeto que me merece ese nombre, todos conocemos su vena salvaje
En fin, otro mundial más, bastante decepcionante a nivel general por juego y espectáculo, que pasa sin que hagamos más de lo hecho hasta ahora, y la impresión que me da es que todo va a seguir igual.

¿De verdad algo está cambiando, Salinas?..... Yo creo que no

Saludos

EGOÍSTAA!!!

Inciseros un post para reflexionar...

Se lleva...ser mayor y alquilar a una madre para que te dé ese ansiado hijo que no es que tú no puedas tener porque tienes un problema sino porque ya eres vieja y no puedes! y en su momento cuando podías no quisiste tenerlo!. Tita Cervera, la baronesa Thyssen, he aquí un claro ejemplo que nos sirve para ilustrar este post...Esta buena mujer ha decidido alquilar a una madre estadounidense que le va a dar el capricho de tener unas gemelas!!(los cuadros y los trapitos ya le saben a poco, ahora quiere un hijo, bueno dos)...La mujer está ilusionadísima....Pues muy bien! pero esta mujer es una Egoísta de mierda!!...tiene ya a su hijo Borja Mari y en su momento no tuvo más, ¿por qué ahora cuando le quedan pocos años para morirse decide tener hijos?...¿para qué en unos años se queden huérfanos?. Igual ocurre ,o parecido porque el resultado es el mismo, con la mujer de sesenta y tantos años que salío en el informativo hace poco que también había tenido un hijo por inseminación artificial y con el óvulo de otra mujer o no sé qué!. El caso es que es más de lo mismo, en dos, tres o a lo sumo diez esa mujer se muere y ese niño se queda sin madre. Además qué trauma para estos pobres crios con tres años y jugando con su madre a estirarle las arrugas de la cara!!!!! Por Dios.....QUÉ EGOÍSTAS, HASTA DONDE LLEGA EL TODO VALE MIENTRAS YO, Y UNICAMENTE YO, SEA FELIZ!?¿

Un saludo, Pink Sugar!

11 julio 2006

REIVINDICANDO EL VERANOO

Buenas inciseros!

Que de cosas escribis y más cuando una esta sin aparecer por aquí tiempo!!jajajaj...
Un inciso antes de empezar con mi tema...QUE BUENÍSIMA ES LA PÁGINA DE YOUTUBE.COM, os la recomiendo! aunque algunos, como Dr.Hibbert, ya han comprobado que soy fan de esa web!!!!!.

A lo que voy...que estoy deprimida, que no puedo con el verano en la ciudad, esto es mortal!. Me quiero ir a la playa o a donde sea pero no quiero estar en Murcia, con el tráfico, la gente, el agobio....yo esperaba que todo esto por lo menos desapareciera como compensación a quedarme aquí, PERO NOOOOOO, SIGO SIN PODER APARCAR!!. Y el trabajo igual, lejos de acabarse las noticias...aparecen más, a la gente se le va la cabeza en verano más que en invierno; secuestros, asesinatos, violadores...DIOSSSSSS!! Si en verano se hacen reportajes de helados, rebajas, playas, bikinis!. Me niego a que sea verano pero que no lo parezca. Reivindico el verano con esta noticia curiosa, el bikini en plan cronológico...

Del bañador más recatado hasta el Tanga más atrevido, esta es la historia:



- Finales del siglo XVIII: Nace la costumbre de bañarse, fue el rey Jorge III (1738-1820) quien más favoreció estos comienzos al frecuentar la playa de Weymouth en Inglaterra.
- 1822: El primer baño de una mujer fue el de la francesa duquesa de Berry, nuera de Carlos X, se sumerge totalmente vestida en la playa de Dieppe (Francia).
- 1890: Nace el primer bañador: Se constituye de camisa pantalón y calcetines para el hombre y la mujer.
- 1915: Desaparecen los calcetines de la vestimenta de playa, pero las mujeres todavía se ponen camisones, camisas largas y faldas para bañarse. Sin embargo los hombres pueden lucir pantalones cortos.
- 1930: Año en el cual aparece el primer bañador femenino propiamente dicho. Elaborado con lana, su escote en forma de camiseta y los pantalones deberán cubrir los muslos. Esta prenda mojada pesa más de tres kilos. En este mismo año Coco Chanel pone de moda el bronceador del rostro.
- 1946: El ingeniero Louis Réard inventa el bañador de dos piezas. Lo bautiza con el nombre de Bikini, el mismo nombre que el del atolón del Pacífico donde acababa de explosionar la primera bomba de plutonio. Pero su uso habitual no llegará hasta los años sesenta.
- 1960: Invención de la lycra, una fibra textil que puede ser tensada y estirada hasta seis veces su longitud natural. Gracias a este material llegan los primeros bañadores elásticos.
- 1964: El estilista californiano Rudi Gernreich inventa el topless o monokini. En un principio era un bañador negro sostenido por dos tirantes que deja al descubierto el pecho de la mujer.
- 1974: Nace en Brasil el tanga, inventado por el genovés Carlo Ficcardi.

(Publicado en Stilo de Noticiasdot.com el 10 de julio)

Y ahora qué se lleva, que hemos inventado, el trikini ese horteraaa?¿?¿Os gusta??

Saludos, Pinksuggar!!

01 julio 2006

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Buenisimo el anuncio que nos manda Pinksugar, aunque perfectamente podria pasar como chiste:

Buenisimo


Tanto para Pinky
 
Incisos - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog