28 febrero 2006

GAMPANA NOTIFICA QUE

Saludos, terricolas
- Ah, ¿usted no es terricola?
Bueno vale si lo soy. Saludos solo.
Mi nombre no importa, lo que importa es mi papel. Soy el representante para "movidas del internet ese" (nombre que adoptó la sección en su última asamblea acontecida el pasado 8/02/2006) de GAMPANA.Por si alguno aun no nos conoce, cosa muy logica por otra parte, estas siglas se correponden con Grupo Asquerosamente Malo de Personas Anónimas que Necesitan Atención.
Nuestro grupo nació hace ya más de bastante tiempo como valvula de escape para un colectivo de personas, humanos todos, que sentimos a lo largo de nuestra vida una evidente falta de atención. Los hijos de enmedio, ayudantes de dirección, porteros de futbol, pintores modernistas y mimos, por ejemplo, seres a los que se ha negado una importancia social similar a la de otros incluso menos cualificados. ¿Acaso no somos personas? Maldita sea, deberiamos crear un grupo para...a no, que ya lo hemos creado.
No somos malos porque si, la vida nos ha obligado. Si tu madre no te unta con nocilla el pan, porque ha perdido mucho tiempo hablando con tu hermano mayor que se iba a la universidad y preparando el almuerzo de tu hermana peqeueña, si te ves en esa situación, lo robas. Ya desde pequeños nos han direccionado sin saberlo a un mundo de crueldad y fechorías, que ahora ha tomado forma.
Desde que fundamos el grupo hemos seguido una linea basicamente establecida por la maxima de "ser malos y llamar la atención", uniendo de esa forma nuestros principales hobbies. Desde entonces, seguimos la máxima a raja tabla. Desde nuestro uniforma, unos pantalones de payasos pequeños con un calcetin de cada color, un solo zapato el pecho descubierto recubierto con purpurina y esos trozitos de chocolate de colores q le ponen por encima a los helados y una careta con nuestra propia foto pero con bigotes y dientes negros pintados a boli, porque ante todo somos unos cachondos, como decia, desde el uniforme hasta nuestras acciones frente al mundo que polariza su atención en unos pocos. Y esta es una de ellas.
Si estan ustedes leyendo esto, es que han sido señalados como última victima para nuestras andanzas.
Hemos secuestrado un pez
- Lo habeis compraaado.
Vale, lo hemos comprado
- Pero joder, has dicho de lo que se trataba demasiado de golpe, has jodido todo el climax del comunicado.
Bueno a tomar por culo la doble personalidad¡¡¡. hemos comprado un pez, costaba un euro, pero eso no ha sido suficiente para deternernos, somos mas de los que pensais, asi que hemos puesto 50 centimos cada uno y lo hemos comprado. Por el momento, esta bien cuidado. Tiene una bonita pecera y come a diario.
Sin embargo, esto no será siempre así. Desde hoy, día de la publicación de este comunicado, teneis una semana exacta para satisfacer nuestras peticiones, o el pez morira. Si, somos asquerosamente malos, y lo mataremos sin piedad alguna, e incluso puede que sin guantes de lycra, porque ademas de malos y cachondos somos unos marranos, cosa que usamos por supuesto para llamar la atención. ¡¡LO MATAREMOS¡¡. Asi que si no quereis ver muerto al pez dentro de exactamente 7 dias, será mejor que nos satisfagais.
Exhigimos que antes de que pase la semana, este articulo tenga 5 comentarios de personas diferentes en los que se lea la frase "El baloncesto femenino no debería ser considerado un deporte". Solo esa frase.
Como veis, no pedimos mucho, solo un poco de atención. Si no obtenemos lo poco que pedimos en 7 dias, el proximo post que recibireis de la asociación será la foto del pobre pez muerto.
Y ahora me voy que mi mujer cierra con la cadena a las 2 y media todos los dias este yo dentro o fuera.

Que os den, seguiremos en contacto.

15 febrero 2006

Lo que hay que oir

Os voy a contar algo que me paso la semana pasada estando de practicas en las consultas de Urologia. No dire el nombre del hospital, ni otras muchas cosas mas; lo que os voy a contar es lo máximo que puedo deciros de modo que quede preservado el derecho a la intimidad de los pacientes, haciendo valer asi el secreto profesional.

Estaba yo en consultas de Urologia la semana pasada; era mi segundo dia alli, pues ya habia estado el dia de antes en la consulta y es que a alguien le iba a tocar repetir practicas y ese fui yo.
Pues bien, el medico con el que me toco era el tipico medico del que se le podria decir que es un desconsiderado, que no tiene tacto y demas, pero visto desde la perspectiva que lo vi yo es un medico conciso, directo al grano y sin pelos en la lengua. Esto no viene para nada al caso, pero asi lleno pagina xD
Total que estando pasando los pacientes a la consulta llego el que a mi me sorprendio: resulta que era un señor mayor de 65 años, con su respectiva señora tambien mayor de 65 años. Poniendoos en antecedentes, el hombre tenia una hiperplasia benigna de prostata (un aumento de tamaño de la prostata) que le habia dado sintomas de obstruccion e irritacion urinaria. Se le detecto por la determinacion ambulatoria del PSA, un marcador que se utiliza para el diagnostico de estos casos, pero que lo unico de que nos informa es de que hay algo en la prostata que esta alterando la estructura de la misma (pe un aumento de tamaño). Como ademas el paciente tenia sintomas mas que considerables se decidio realizar un estudio mas en profundidad: en este caso el siguiente paso seria hacer una biopsia. La biopsia de prostata se hace transrectal, a traves de la pared anterior del recto, con una agujita fina, pero que no deja ser una aguja y para mas ingird se le dan 8 pinchacitos, para poder obtener una muestra realmente significativa de la prostata. El analisis de tejido de esa biopsia unicamente mostro una hiperpalsia de celulas prostaticas, sin atipias ni mitosis (osease un aumento de tamaño de la prostata totalmente benigno) Como marcan los protocoles este paciente entra en un proceso de revision anual. Del mismo modo se le dice al paciente que ante cualquier cosa que él note fuera de lo normal que no dude en acudir al hospital.
Pues bien, una vez dicho esto paso a contar cual fue mi sorpresa: a los 6 dias de haberse hecho la biopsia de prostata, el paciente, con su mujer, acude a la consulta de urologia para ver el resultado y porque le pasaba algo que le estaba mosqueando: cuando se le pregunto que era, el paciente comento que sangraba "por ahi". El medico un tanto mosqueado por el hecho de sangrar (al igual que yo) ahondo más en la entrevista y estubo preguntando que como era ese sangrado, que como le ocurria y demas. En este momento, el paciente se mostro más reticente a contestar, pero para eso estaba su mujer ahi, que armandose de valor y sacando pecho le dijo al medico: "mire usted, es que sangra al eyacular". Yo al principio no cai en la cuenta, pero despues lo pense mas detenidamente ¡¡Madre mia, el tio tiene más de 65 años y consulta porque sangra al eyacular!!¡¡Con casi 70 tacazos y el tio eyaculando!!¡¡Y ademas es la mujer la que lo suelta, y sacando pecho, como que encima le fastidiaba y todo el echo de que cuando su marido iba a eyacular, sangrara!! No si seguramente se montaran unas fiestas todavia en la cama que muchos de nosotros ya nos gustaria... Pero no quiero que penseis que me opongo a esto ni que lo rechace ni nada por el estilo; es mas gracias a los avances de la ciencia y al "rombito azul" ¿por que no va a disfrutar la 3ª edad de los maravillosos placeres del sexo? Simplemente os lo cuento porque es la primera vez que me pasa, porque nunca me habia esperado que el motivo de consulta de un varon de 65-70 años fuera sangrar con el eyaculado.
La moraleja de todo esto: nunca dejeis de sorprenderos en vuestras vidas y en vuestras profesiones y nunca deis por sabido que ya lo conoceis todo, porque de lo contrario estarias en un craso, pero craso craso error.
Ah!, por cierto. Que la causa del sangrado no era mas que la consecuencia del trauma al que habia estado sometida la prostata dias atras con los 8 pinchazos de la biopsia. Es normal que sangre una semana mas menos, sobre todo al eyacular (pues la mayor parte del volumen seminal viene de la prostata), pero siempre es bueno vigilarlo y si en 2-3 semanas no cede entonces investigarlo mas a fondo. El paciente se fue contento a su casa, y tanto el como su mujer, con una sonrisa de picardia en la cara.

14 febrero 2006

Novedades

Hola a todos!
Como dije, seguimos intentando mejorar el blog. Ya tenemos, encuestas on-line, encuestas ¿off-line? bueno, que no son on-lines, y ahora hemos añadido...JUEGOS. Si, porque a veces estas tan cansado que no tienes ganas ni de leer lo que un grupillo de colgaos escribe por aquí (y eso que los artículos son buenos ¿eh?). Por eso te damos la opción de que pases por aquí simplemente para echar unas partiditas y relajarte un rato. En el menú de la derecha, bajo la encuesta, tendrás una clasificación con los 5 mejores juegos que vayamos encontrando por la red. Como siempre, estamos abiertos a las sugerencias que nos podáis mandar para que incluyamos juegos nuevos o que volvamos a poner ese que tanto os gustó.
Ale, que difruteis
Pd.: Dr. Hibbert, el primer juego está dedicado a tí

Saludos

Lista II

Bueno, como parece que la cosa se anima y parece ser que se van repitiendo nombres, vamos a ir poniendolos aqui, con sus puntaciones y veremos quienes son los ganadores cada semana.

CHICAS NACIONALES

- Belen Rueda I
- Neus Asensi I
- Paloma Lago I
- Elsa Pataki II
- Paz Vega II
- Natalia Sanchez (tete) I
- Anne Igartiguru (aunque sea un tio) I
- Lorena Beranl I
- Esther Arroyo
- Maria Jose Suarez
- Najwa Nimri I
- Maribel Verdú I
- Leonor Watling I

CHICOS NACIONALES

- Ivan de la Peña I
- Juan Diego Boto I
- Ernesto Alterio I
- Morientes II
- Miguel Bose I
- David Cantero (presentador del telediario) I

CHICAS INTERNACIONALES

- Halley Berry II
- Courtny Cox I
- Heather Locker I
- Jenifer Aniston I
- Britney Spears I
- Cameron Diaz I
- Julia Roberts I
- Kristen Dunst I
- Monica Belluci I
- Beyonce I
- Angeline Jolie I
- Milla Jovovich I
- Salma Hayek I
- Martina Hingis I

CHICOS INTERNACIONALES

- Johny Deep (vestido de pirata) I
- Will Smith I
- Eros Ramazzotti I
- Paul Newman I
- Robert Redford
- Brad Pitt I
- Mark VanderLoo I
- James Dean I

Lista

Ehy chicos, os propongo un juego para este dia de los enamorados: vamos a intentar hacer una lista con aquellas famosas y aquellos famosos con los que podriamos irnos una noche de juerga salvaje sin que nuestros novios y nuestras novias puedan enfadarse ni nada por el estilo.

La lista consistiria en 3 personajes nacionales y 3 internacionales.

Animo a todos los visitantes de "Incisos" tanto lectores como colaboradores, tanto chicas como chicos, tanto españoles como extranjeros a participar y crear una lista chula.

Pd: esta lista esta hecha sin ninguna mala intencion. No pretendo que se rompan parejas ni nada por el estilo. Si por cualquier motivo peligrara la integridad de alguna pareja, por favor abstenganse de la participacion. El publicador asi como el director del blog no se hacen responsables de las consecuencias que pudiera traer la participacion en esta lista. Novias y novios del mundo: no enfadarse que es broma.

13 febrero 2006

Una pregunta futbolera

Entre tanto regalito y San Valentin, una pregunta futbolera: ¿por que llaman al penalty la pena máxima? Es que no lo entiendo, porque se supone que la pena máxima es el castigo mayor que pueden ponerle a alguien a consecuencia de una accion, ¿no? Me refiero a que si tu haces una entrada to dura en mitad del campo, pues cogen pitan falta y te sacan amarilla, o a lo sumo tarjeta roja y a la calle; pero en cambio si le das un empujoncito a uno en un forcejeo dentro del area, pues ala, penalty, gol y pa tu casa. ¿¿¿Pero es que un empujoncito es mayor que una entrada para que se merezca la "pena máxima??? ¿No deberia llamarse el penalty, la "pena intermedia" o algo asi? O mejor aun: en vez de sacar tarjetas rojas y expulsar a la peña cada vez que hicieran una falta to fea, en vez de eso, piiiiiii se pita penalty; ya veras como asi la gente daba menos patadas en los partidos o se lo pensaba mejor antes de hacer una cabronada. Y esto yo lo aplicaria de igual modo a los entrenadore: que protesta demasiao y se mete con el 4º arbitro: piiiiiiiiiii penalty, y a correr.

Bueno, pues eso. Que me voy a estudiar.

Un saludo, inciseros. Llevad cuidao y poneos casco

Por San Valentín...


Que romántico chicos, mañana es San Valentín. Seguro que muchos estaréis pensando que de romántico nada, que esto es un invento para sacarnos el dinero y que bla, bla, bla. Pero al final, todos regalamos. Por eso desde incisos queremos saber vuestra opinión verdadera sobre este entrañable día y para ello hemos colgado una encuesta. No os corteis, las votaciones son anónimas y la pareja no se enterará; decid lo que pensais.
Pd.: esta es la primer encuesta que ponemos en el blog, si la experiencia os gusta, seguiremos colgando encuestas sobre diferentes temas. Si alguien tiene un tema interesante para futuras encuestas, ya sabe, que contacte con nosotros
Un saludo.

11 febrero 2006

Gracias a todos


Enhorabuena inciseros.
Apenas llevamos una semana (seis días) y ya hemos llegado a 100 visitas. No se si será una gran cifra, pero a mi, hace que me sienta orgulloso. De momento son pocos los artículos que hemos escrito y esto hace esperar que en el momento que le demos un poco más de vidilla, la gente que pase por aquí diariamente aumentará. En este tiempo hemos tenido un poco de todo, hay visitantes españoles (la mayoría), americanos (que por cierto me han sorprendido porque son bastantes, muchas gracias) canadienses, belgas, ingelses, italianos e incluso un malayo (¿se dice así a los de Malasia no?) y otro de Singapur (¿Singapureño? jeje. Sinapur, si estás por ahí sacanos de dudas) Que nadie se lleve a engaño, porque podríais pensar que las visitas son nuestras, de los miembros, pero no, está preparado para que las visitas nuestras no se cuenten cada vez que entramos o recargamos la página. Las visitas han sido de gente que por un motivo o por otro han ido a parar a nuestro blog. Soy consciente de que en bastantes casos habrá sido por error. Si es así, espero que por lo menos hayais descubierto una página diferente que llame vuestra atención. A los que no, a los que entrais aquí conscientes de lo que os vais a encontrar, muchas gracias, seguiremos intentando mejorar para hacer de Incisos una página mejor. Recordad que para eso está nuestra dirección incisos@gmail.com.

Un saludo a todos y muchas gracias de nuevo.
¡Ahora a por las 250!

10 febrero 2006

¡¡¡MUY BIEN POR SACH!!! Aunque querido amigo no son 7 sino 9 los delfines que realmente se ven; se ve que no conseguiste anular por completo tu lado calenturiento, pero esta bien. Aqui tienes la prueba:



A los demas, simplemente decir que sois unos salidos: que todos habias visto el dibujo y que todos habias pensado que era un salido que "mira lo que pone este en el blog, hay que ver" :-D :-D Pero sin embargo, ninguno se ha atrevido a contestar nada.

No obstante, seguire poniendo juegecitos que vaya encontrando por ahi.

Para terminar, una reflexion-inquietud que me abruma y que ya la he preguntado mas de una vez, pero nunca nadie ha sido categorico en la respuesta: ¿por qué cogemos la sal con los dedos y el azucar con cucharilla?¿nadie se lo habia planteado antes? Espero vuestros comentarios.

Un saludo a todos y recordad: sed buenos y poneos el casco

09 febrero 2006

Tirar la piedra y esconder la mano

¿Alguien se ha enterado que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) presentará una solicitud de concurso voluntario de acreedores? Suena bien, ¿eh? Pues en realidad no. Esto significa que se ha declarado en suspensión de pagos, el paso previo a la quiebra. Supongo que a los que os guste el fútbol o en su defecto la economía (a mi ambas cosas) si que habréis oído, cuanto menos, algo. En realidad esta situación se debe al cumplimiento de la sentencia de un contencioso interpuesto por Antena 3 TV a la LFP. La historia del juicio viene de lejos (desde el año 91) y salvo que alguien lo pida, vamos a obviar los detalles. La conclusión es que la LFP debe pagar a Antena 3 TV la cantidad total de 25 millones de euros, pero que nadie se preocupe que la Liga no va a quebrar. De hecho incluso ha retirado la suspensión de pagos gracias a la benevolencia de Antena 3 que se ha mostrado comprensiva permitiendo a la Federación… ¡pagar la deuda a plazos! No voy a ser yo quién diga si la actitud de la televisión privada ha sido la correcta, eso lo dejo a vuestra elección; lo que en realidad me llama la atención es el secretismo con el que la cadena televisiva ha llevado esta noticia. Desde hace un par de semanas sigo con especial interés el informativo deportivo de este canal a la espera de algún tipo de comunicación acerca del tema, pero nada. Tampoco en su web se encuentra reseña alguna a la información ¿Por qué? Parece obvio. Antena 3 ha preferido mantener su cuota de telespectadores a cambio de no informar sobre la noticia, ya que existe la posibilidad de crear una imagen negativa de la empresa. Si debía poner la denuncia o no es un tema sujeto a discusión, pero en este caso sí considero que la cadena no ha obrado como debería haberlo hecho. Creo que si eres tan honesto como para exigir lo que te pertenece, has de ser tan valiente como para pedirlo alto y claro.

Pd.: no pierdan de vista a Telecinco que está esperando sentencia por el mismo tema. ¿Se repetirá la historia?

08 febrero 2006

El Triunfo de los Mediocres vs. La Gran Minoría

Cada época es diferente a la anterior, ni mejor ni peor, y a nosotros nos ha tocado vivir en aquella que aparecerá algún día en los libros de historia bajo el epígrafe: El triunfo de los mediocres. En el futuro, tal vez la psicología utilice nuestros patrones de actuación para identificar comportamientos anormales y trastornos de personalidad.

- ¿Es grave doctor?

- No voy a mentirle, es muy grave. El paciente muestra una conducta fuera de toda lógica. Repite frases incoherentes una y otra vez: la noche me confunde, grrraro grrrraro grrrraro, ¿dónde está mi mochila?...Creo que estamos ante un caso claro del síndrome el triunfo de los mediocres.

En la actualidad, conductas como la anterior resultan de los más normales. Vivimos en un país que no sólo no aborrece la mediocridad, sino que la premia. Ensalza a sus practicantes a la categoría de ídolos y los convierte en auténticos iconos de seguimiento para la multitud. Sólo de esta manera se explica que una persona, noche tras noche, se suba sobre una mesa para bajarse los pantalones y no pierda ni un ápice de su ya cuestionada, gracia inicial. Pero… ¿hasta que punto puede o debe sentirse culpable la sociedad de su actitud? Bien es cierto que el ser humano es capaz de hacer cosas insospechables, por ejemplo pagar dinero por asistir a un plató donde tiene que soportar que le ordenen cuando ha de levantarse, cuando de gritar, cuando de bailar, cuando de hacer el ridículo, incluso que tenga que aguantar que un tipo grosero y repugnante, al que tú le estas pagando el sueldo que cobra, salte hacia el público y caiga sobre ti. Pero también hay que reconocer que existen pocas alternativas. La televisión es el referente por excelencia de la sociedad hoy en día, y no pone mucho de su parte. Los lunes los famosos bailan, los martes cantan, los jueves cocinan, los viernes y sábados nos cuentan sus vidas…y todo eso salteado con gente que se pelea en una casa, que intenta ser estrellas de la canción, que sobrevive en una isla paradisíaca o que simplemente aparecen de vez en cuando por televisión sin ningún otro oficio; que sí beneficio.

THE LONG TAIL Y EL TRIÚNFO DE LA MINORÍA

¿Realmente no hay elección? Como reza la cabecera del blog, todo en esta vida es opinable; y yo, en este caso, opino que sí: hay elección. Y es aquí donde surge el concepto Long Tail (larga cola). Hasta ahora, la distribución, ya fuera de bienes de entretenimiento/comunicación (música, televisión) o bienes de consumo e incluso bienes financieros, ha estado centrado en el nicho de mercado más grande, el segmento que más beneficios les podía proporcionar. Esta tendencia ha llevado a la agrupación de los gustos y preferencias de las personas en torno a unos estándares preestablecidos que hoy se pueden ven representados claramente en medios como la televisión (reality shows, talk shows) o en la música (Britney Spears, David Bisbal en nuestro país). La novedad es que ya hay empresas que han comenzado a darse cuenta de que ese no es el segmento más importante del mercado. Los que se centraban en él, dejaban sin cubrir una larga cola que representa un mayor volumen que el cuerpo principal. La dificulta radica en que en esta cola se engloba a todos aquellos que no responden a los patrones de conducta general, por lo que el grupo resultante no tienen porqué que coincidir en sus gustos personales. En este punto es donde las empresas deben centrar sus esfuerzos. Si encuentran la manera de aunar a la totalidad de personas que se existen dispersas por la cola, conseguirán un grupo de mayor dimensión e importancia que el que compone el cuerpo en la actualidad. La tarea no es fácil, eso es obvio, sin embargo ya se están lanzando iniciativas con cierto éxito. Un ejemplo: existe en internet una radio a la carta que te permite escuchar únicamente la música que te guste. El procedimiento es sencillo, introduces el nombre de un artista o grupo representativo del estilo de música que quieras oír y el programa genera automáticamente una lista de artistas similares, extraída de una base de datos compuesta por los hábitos de escucha de los demás usuarios. De esta manera, este servicio se presenta atractivo a cualquier miembro de la cola ya que, a pesar de tener gustos diferentes entre ellos, van a encontrar exactamente lo que buscan. El programa es capaz de ofrecer pues una respuesta concreta a los gustos diferentes de la sociedad, una respuesta que, hasta ahora, no se la había ofrecido nadie.

El triunfo de los mediocres es un título que la sociedad de hoy se ha ganado a pulso; ahora hay que decidir como queremos que se recuerde a la siguiente época. Tal vez: La gran minoría…Suena bien, ¿no?

Imagen Interesante

Bueno, como hoy estoy de enhorabuena, porque he superado otro de los muchos examenes que me quedan por saltar en esta carrera por llegar a poder firmar al final de la hoja de tratamientos y como por lo consiguiente esta tarde me la tomo de descanso y no pienso tocar ni un solo apunte, ni para quitarlos del escritorio, os propongo el siguiente juego:

se trata de mirar un dibujo e identificar en el una o varias imagenes, tantas como vuestras poderosas mentes sean capaces de ver.

El dibujo en cuestion es este:





Miradlo bien y a ver que sois capaces de ver. Mañana o pasado pondre "mi" interpretacion.

Pues nada chicos, aqui os dejo entretenidos, esperando ver vuestros comentarios.

Hasta la próxima.

Sed buenos y poneos el casco ;-D

06 febrero 2006

PINK SUGAR, LA ÚLTIMA...COMO SIEMPRE

LLegué, la última pero he llegado, que es lo importante...siempre corriendo y siempre tarde a todos sitios...ESA SOY YO, PINK SUGAR!.

Hola a todos! Muy bienvenidos a este blog, espero que encontréis motivos suficientes para quedaos y dedicarnos un inciso en vuestra vida...porque eso es este blog, un lugar para que hagáis un paréntesis en la rutina diaria y os desahoguéis. Os cuento algo sobre mí: además de ser una colaboradora más de este lugar, diariamente llego tarde a todos sitios y siempre voy acelerada porque soy periodista. Por eso, no sé si estaré por aquí muy a menudo, pero me comprometo a aparecer de vez en cuando; todo el tiempo que los informativos de la televisión donde trabajo me permitan..jajajaja!. Como mis amigos y compañeros de blog han dicho...yo también me presto a las dudas y/o consultas que tengáis y que como periodista os pueda resolver. Además de eso, me gustaría que propusieramos temas que puedan ser susceptibles de debatir...temas sobre todo sociales porque para políticos ya tenemos la vida real y esto es diferente...INCISOS ES OTRO MUNDO!..donde proponer asuntos distintos que le den a este blog nuestra chispa especial.

Un saludo para todos los que por algún motivo habéis hecho un inciso!!

Yo soy el Dr Hibbert


Hola a todos, yo soy el Dr Hibbert, juyjuyjuy.

Soy colaborador de este blog, y un medico potente en potencia. Mi labor en este blog, por ahora y si el mister lo permite, sera crear al menos una vez por semana algun dilema filosoficomoral que me haya podido asaltar a lo largo de mis inumerables paseos por los pasillos de un hospital, que yo os aseguro que se ven y se oyen cosas que dan que pensar.

Por otro lado, tambien me propongo desmentir todos aquellos mitos y creencias que corren acerca de la medicina, ciertas enfermedades, efectos de farmacos, controles de alcoholemia y otros toxicos, etc.

Tambien estoy abierto a solucionaros todas vuestras consultas o dudas medicosanitarias que os surgan, asi como cualquier otra acerca de la anatomia humana, psicologia, etc.

Pues nada, poco a poco iremos dandole rodaje a esto.

Un saludo a todos.

Sed buenos.

YO SOY LUIS



¡¡¡Hola a todos!!! ante todo quiero dar la bienvenida a todos los posibles lectores que por algún motivo o error hayan venido a parar a este blog.Espero que todas las personas que algún día lean este mensaje hagan el favor de darle vida a nuestro blog.

Como bien ha dicho Sach anteriormente, existe una dirección de correo que esperamos tener completamente saturada con todos vuestros comentarios y preguntas. La dirección es incisos@gmail.com.

Hechas las presentaciones, iba a empezar este párrafo escribiendo como soy, pero me doy cuenta de que yo no soy la persona más indicada para destacar mis virtudes y mis defectos, prefiero que eso pueda quedar reflejado a través de mis opiniones y comentarios aquí registrados.

Lo que sí puedo deciros es que me gusta hablar, hablo mucho. Por lo tanto, estoy dispuesto a contestar cualquier duda o pregunta que queráis enviarnos y que humildemente sepa. Yo estoy estudiando Dirección y Administración de empresas por lo que podréis deducir que me gusta hablar de asuntos relacionados principalmente con la economía, política, etc. Aunque he de decir que no todo es aburrido en mi, me gusta mucho salir, viajar, beber y otras cosas que no esta bien citarlas en mi primer comentario.

He de mencionar que todos los que por ahora formamos parte de este blog somos de la región de Murcia, para los que no estén muy enterados, es un pequeño gran trozo de tierra arrinconado por las comunidades andaluza, valenciana y manchega. Yo en particular vivo en Cartagena, ciudad a la que amo fervientemente y el resto de mis compañeros viven en la capital; Murcia. Por lo que desde aquí aprovecho, a parte de invitar a la gente a que venga a visitar nuestra comunidad, también para que nos hagan cualquier consulta sobre cosas que quieran saber de la misma, sitios por los que salir, restaurantes, hoteles, información turística, etc.

Para terminar, simplemente agradeceros haber llegado hasta este punto de la lectura y animaros efusivamente a que participéis y os impliquéis con nosotros.

¡¡UN FUERTE ABRAZO A TODOS!!

05 febrero 2006

Yo soy Sach

Todo el mundo tiene una opinión y todo es opinable.
Hoy nace un nuevo blog: INCISOS, y ve la luz de acuerdo a estas premisas.
El que os escribe, como dice el título, es Sach. Una persona anónima, con una vida cualquiera. Desde hoy, trataré de llevar adelante este proyecto, aunque para ello no estaré sólo. Cuento con la ayuda de un gran grupo de colaboradores, o como está ahora de moda decirlo, de contertulios. No os asusteis, no serán del estilo de los que tiene Mª Teresa Campos o los que hay en Salsa Rosa. Son gente con algo que decir (que ya es mucho más de lo que pueden presumir los otros), pero no quiero adelantaros nada, dejaré que se vayan presentando uno a uno, y que cada cual diga lo que quiera. En unos días espero que aparezcan todos por aquí. De mi hay poco más que contar, supongo que con el paso de los post iran apareciendo cosas que os permitan formar una imagen más completa de Sach
Entre todos trataremos de que este blog sea lo más interesante posible. Para ello, además de los comentarios que podreis hacer sobre cada post, hemos puesto a disposición de quien quiera usarla una dirección de correo, para hacernos llegar cualquier pregunta, petición, comentario, etc. La dirección es incisos@gmail.com

Sin nada más que decir: Hola a todos y bienvenidos
 
Incisos - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog