22 julio 2006

SUPERMAN RETURNS (y brujita también)


Hola inciseros!! Después de un tiempecito sin aparecer por aquí, regreso al blog, al igual que Superman ha regresado tambien a las pantallas de cine (teniendo él mucha mas expectación que yo, claro está..).
Por eso quiero dedicar este post a todos los fans de Superman, pero del verdadero Superman, del que luchaba con los malos malisimos, del que te mantenía en tensión delante del televisor durante toda la peli, del que hacía cosas de verdadero superhéroe!!! A ese, lo echamos de menos..

Ayer, después de que la semana pasada viera en televisión Superman I, y de tener en VHS las otras dos, fui al cine a ver la esperada peli de Superman Returns. Decir que me sentía bastante emocionada por ver lo que la peli nos iba a ofrecer, y a ese actor guapetón con las mallas azules.. Al escuchar la banda sonora, en el comienzo de la peli, me invadió el mismo sentimiento que cuando era pequeñita y lo veía en la tele de mi casa, cuando estaba malita y me ponía las pelis de Superman mientras mi mamá me ponía el termómetro (¡qué recuerdos!). Teniendo todo eso en cuenta, la peli me defraudó, lo primero que la capa es de color granate, ¿de cuándo?, ¿no era roja chillona?, aunque buneo, reconozco que al principio me fue gustando, pero según pasaba el tiempo ya no veía a Superman como el héroe al que estaba acostumbrada sino a un hombre "humano" con poderes y con sentimientos. Y no señores, SUPERMAN ES UN SUPERHEROE, no es humano, es de otro planeta y se debe de comportar como tal, y en esta peli.. no es así.

Yo, acostumbrada a los 3 malos de negro que querian hacer daño a Superman o ese Superman que se convierte en malo malísimo y pone recta la Torre de Pisa y muchas cosas más, esta peli deja mucho que desear..
Y no voy a desvelar el final por si vais a verla, pero es lo peor de todo, la guinda para hacer que la peli guste menos.. en fin que como las pelis anteriores del verdadero Superman, esta nada que
ver.

¡ Viva Christopher Reeve !

¡Hasta pronto!


BRUJITA

2 comentarios :

Sach dijo...

Muchas gracias por la crónica, la añadiremos a la Guía Incisos, en su sección de cine.
Por cierto, estoy contigo en lo de que Superman es un superheroe, de hecho es el Superheroe por excelencia, y si en esta película se le da mucha importancia a lo del rollito enamorado...mal vamos. Superman debe estar por encima de eso y salvar al mundo, que es lo suyo.

Saludos

Dr HibbertHouse dijo...

Pues mal estamos, porque lo que prima en esta parte de la saga es precisamente eso: el rollito amoroso. Un superheroe con capacidad de volar, de parar un avion en plena caida, de fundir roca con su vision térmica y no hace nada; es como Gandalf en el señor de los anillos: un mago que da espadazos, osea nada... Señores fabricantes de Superman Returns: un superheroes hace supercosas, pelea contra supermalos y si acaso hecha superkikis con la prota femina, pero nada de rollitos de enamoramientos ni mariconerias de esas.

Yo no soy asiduo de la saga, pero no me gusto nada la peli. No la recomiendo, y mas al precio que se ha puesto el cine, que ya ni con descuento.

Un saludo

 
Incisos - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog