16 junio 2006

El poder de la informacion

La informacion es poder; quien controle los medios controlara a la humanidad, pues mediante la television, las noticias o la prensa son capaces de hacernos temer al enemigo invisible que habita en los pajaros que vienen desde China o capaz de esclavizarnos mentalmente adorando a un grupo de pordioseros cualesquiera encerrados todo el dia, tumbados en un sofa y que sin merito alguno se vuelven mas famosos que el mismisimo Elvis.

Pero igual que la informacion tiene el poder para engrandecer las cosas, tambien lo tiene para obligarlas a caer en el olvido mas profundo. O si no, ¿alguien se acuerda ya de la sombra tenebrosa de la "violencia gratuia" que se cernio hace apenas unos meses sobre la sociedad adolescente de los colegios e institutos de España y de todo el mundo? Aquellas imagenes que se pasaban por los moviles, que tuvo ocupados a los telediarios durante varias semanas, incluso con reportajes especiales, tertulias con psicologos y demas... Si, seguro que ahora os acordais. ¿Es que ya no hay violencia gratuita en los moviles?¿todos aquellos jovenes corrompidos por el poder del 3G han borrados sus videos de los moviles?¿se han dejado de perpetrar esos actos de insana diversion que nos estremecian a todos cada vez que veiamos las imagenes en el telediario o escuchabamos la noticia de que 15 amigas habian propinado una soberana tunda a una compañera para solo grabarlas con el movil? Puede ser que la informacion haya acabado con ello, que al transformarse en una no-noticia, haya dejado de interesar y haya caido en ese oscuro olvido que antes mencionaba... Puede...

O puede amigos mios, que la razon y el sentido comun se hayan vuelto a abrir paso. Quizas todos esos jovenes vieron este video y reconsideraron los riesgos de ese tipo de diversion:

Hay que ser tonto


Si es que hay que ser mu tonto.

1 comentario :

Sach dijo...

Jajaja, sin duda, uno de los mejores videos que he visto hace tiempo por internet. Por cierto, te he subrayado el enlace, para que se vea más.
Saludos

 
Incisos - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog