03 marzo 2006

Talla 36: ¿por qué escandaliza?

Bueno, antes de nada quería dejar bien claro que para nada defiendo la anorexia y la bulimia y todos mis respetos para las pesonas que están sufriendo estas enfermedades.
Lo que voy a escribir no tiene NADA que ver con ellas.

Hoy me voy a encargar de defender al máximo la talla 36, me parece que se ha creado una polémica un tanto exagerada en torno a este tema. Somos muchas chicas las que usamos esta talla y para nada me siento desnutrida ni con síntomas de ingreso!! pero, a dónde hemos llegado??? Hay que saber distinguir las modelos que, obligadas adelgazan por llegar a la talla 36 y el resto de las chicas, que no desfilan por una pasarela y que por constitución y por naturaleza utilizamos la talla 36.. Sé, por experiencia propia, la dificultad que tenemos muchas chicas para engordar y la facilidad para perder peso, llegando a usar en algunas ocasiones la talla 34, y.. señores.. no es síntoma de anorexia ni bulimia! Por favor, hay que aprender a distinguir lo que antes expliqué.

Desde bien pequeña siempre la misma frase: "!Qué delgadita está!, bueno cuando crezca ya cogerá peso..". Pero, no! Por qué? Porque somos de CONSTITUCIÓN FINA Y DELICADA pero muy sanas y fuertes!!! Y ahora todavía me lo siguen diciendo: "!Ay, desde luego, qué delgada estás!". Sí, y qué, te gustaría estar como yo?.. (me dan ganas de decir).

En fin, que sólo quería expresarme porque es algo que durante mis 22 años me acompaña siempre y estoy muy muy orgullosa de usar la talla 36!!

Un saludo a todos los inciseros!

Brujita.

2 comentarios :

Sach dijo...

No es cuestión de escandalizarse, simplemente de aceptar tal como uno es.
Por cierto, las que dicen eso de: !ay, que delgada estas!(con voz como de pena) no se lo digas a nadie, pero suele ser envidia

Dr HibbertHouse dijo...

Yo estoy contigo brujita: desde pequeño me decian lo mismo, que no se me veian nada mas que cabeza y babas, que estaba esmirriado. Y a consecuencia de eso ahora padezco sobrepeso. Y lo que apunta Sach es cierto: las que tanto protestan por la talla 36, que casualidad que todas estan gordas. Y de buena tinta se que en España y sobretodo en Murcia, utilizamos los baremos de peso mas elevados (entre los permitidos) porque si usaramos los que utilizan el resto de Europa, el 85% de la poblacion padeceria sobrepeso y tendria elevado riesgo cardiovascular.

Ahi queda eso

 
Incisos - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog