06 febrero 2006

Yo soy brujita

Hola a todos!! Como veo que parte de mis colaboradores ya se han presentado, allá voy yo.
Antes que nada, BIENVENIDOS A INCISOS, estoy muy orgullosa de formar parte de este grupo y de compartir nuestros comentarios con todos los que quieran leernos.
Soy trabajadora social, en paro, manteniendo la esperanza de que pronto deje de serlo. Por lo tanto, domino todo tipo de temas sociales: inmigración, exclusión, maltrato social, menores en riesgo, personas mayores, personas sin hogar.. y por desgracia muchos más temas, que para solucionarlos hace falta a veces de una brujita buena ;-) Soy una trabajadora social convencida y muy motivada y sobre todo con muchas ganas de demostrar todo lo que sé y puedo dar a la gente que de verdad lo necesita. Estoy dispuesta a escuchar a toda la gente que tenga algo que decir o simplemente que le apetezca decir algo.

Espero que sea el principio de un largo blog, por mi sí y espero que por ti también.

Muchos saludos a todos!!

No hay comentarios :

 
Incisos - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog